“Menu du jour (pato)”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer un plato típico de la zona, el confit de carnad, por 9,90 te ponen un buen muslo de pato con abundante ensalada y patatas. Por la bebida que nunca entra en los menús te cobran 3,50 (refresco en botella de cristal de 330ml) pero también te ponen una jarra de agua gratis.

Agradecele a Ángel S
lion46, Gérant en Restaurant Le Lion d'Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Hola,
Le agradecemos por su comentario que nos ayudara mejorar nuestros servicios. Esperamos acogerle proxidamamente.
Atentamente,
La Direction - Sally & Emmanuel VERNILLET

Escribí tu opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir otra cosa. Parece mentira que siga tratandose al cliente de una manera tan ruda y desconsiderada.

Agradecele a carlosmZ7539EG
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, menu de niños a 8,5, menus adultos varias formulas, 14-20- hasta 40 y tambien carta.
Muy bueno rl postre Isla flotante. Es una isla de merengue sobre un mar de crema inglesa.

Agradecele a Josep C
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú de 14€ y muy bien. Hay varios menús más caros y carta. No fue difícil elegir donde comer porque estaba casi todo cerrado, que triste.

La comida muy rica y el trato fenomenal, estuvieron muy atentos y simpáticos.

Le iba a dar 4 estrellas, pero al molestarse en abrir cuando casi todo lo demás estaba cerrado, es un mérito rotundo. Francia exceptuando París es un rotundo fracaso turístico.

Agradecele a Inaki O
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos hospedamos en Rocamadour una noche y no había mucho donde elegir, así que elegimos este restaurante porque tenía bastante gente. Pedimos cada uno un plato combinado, en mi caso de filete, con patatas, queso y pate. El filete no era muy bueno y las patatas no estaban muy hechas así que tuve que contentarme con el queso que sí que estaba bueno y con el pate.

Agradecele a alexgarciabea