Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No quisieron atendernos”
Opinión sobre el Hôtel le Bellevue restaurant

Hôtel le Bellevue restaurant
Clasificado como N.º 7 de 32 Restaurantes en Rocamadour
Certificado de Excelencia
Comida: Francesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegabamos tarde de Paris por problemas en el camino que nos hizo retrasarnos en la llegada a Rocamadour. Pedimos mesa en el restaurante y nos dijeron que estaba lleno. En la terraza estaban sirviendo a una mesa de unas 10 personas y otra de 2 y el resto de mesas estaban vacías. La excusa era que íbamos a pasar frío. Les dijimos que nos daba igual pero insistieron en que mejor no. Ya era tarde y el resto de restaurantes estaban cerrando, total que con dos niños pequeños que íbamos, nos quedamos sin cenar esa noche. Situación desagradable y aún más siendo clientes del hotel Bellevue

1  Agradecele a Miguel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (237)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 237 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos 6 y la verdad recomiendo este restaurante por todo, amabilidad simpatía, calidad en l.producto, precios adecuados. Repetiría sin dudarlo. La camarera lo más simpática que nos encontramos n francia, nos ayudó con un mapa, nos dibujó un.mapa para llegar a una granja. De verdad un 10. Ojalá n españa encontráramos esta amabilidad. Comida fue menu de 22 eur y puffffffff que cantidad y que bueno¡¡¡¡¡¡ Gracias

2  Agradecele a Bibiloni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2018

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Hôtel le Bellevue restaurant también vieron

 

¿Estuviste en Hôtel le Bellevue restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil