“BUEN HOTEL Y EXCELENTE TRATO.-”
Opinión sobre el Hotel du Chateau

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel du Chateau
En el puesto n.º8 de 17 hoteles en Rocamadour
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos Rocamadour preparando mi pareja y yo un viaje por Europa. De camino desde Bruselas a España, decidimos alojarnos en el Hotel du Chateau.
Con motivo de un accidente de tráfico entre terceros nos retrasamos mucho sobre la hora de llegada y, aunque el hotel no tiene servicio de recepción 24 horas allí nos estaban esperando a las 22h30. He de decir que no pudimos llamar para avisarles, por lo que nos estaban esperando allí de buena fe.
En cuanto llegamos todo fue amabilidad y buenas palabras. Incluso una persona que se defendía con el castellano nos hablo en nuestra propia lengua.
La habitación era muy acogedora, limpia y silenciosa. Lo necesario para pasar una noche de descanso. Decir que los responsables del hotel nos acompañaron hasta ella y nos explicaron todos los lugares del hotel e incluso las habitaciones donde se alojaban ellos por si tuviéramos necesidad de contactar con ellos.
La habitación, contaba con TV de pantalla plana con señal internacional, minibar (con precios bastante decentes), bañera, lavabo, etc. En cuanto a los amenities muy completos: champú, gel, toallitas limpia calzado, algodón desmaquillante, etc.
Utilizamos la red wifi gratuita y pudimos estar conectados sin problema.
También hicimos uso de su servicio de desayuno (11€pax). Suficiente, sin grandes lujos pero a reseñar los croissants, riquísimos.
Parking extenso y gratuito externo en la explanada del hotel.
Por otro lado y con el fin de criticar para mejorar, creo que pudiera ser necesario pintar las habitaciones y dotar las bañeras de mampara para evitar la caída de agua fuera de la ducha.
Su ubicación es ideal muy cerca de la entrada al castillo de Rocamadour y junto al ascensor-funicular.
En definitiva, un acierto el hotel. Ideal para descansar y con un impecable trato por parte de su personal.
Si vuelvo a Rocamadour, repetiré.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a alhernab
Escribí tu opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 26 junio 2017

Somos un grupo de 16 amigos que hemos pasado dos noches en regimen de media pensión en este hotel.
Todos nos hemos sentido muy bien atendidos.
Las habitaciones son amplias y la cama muy comoda.
Las instalaciones del hotel muy acogedoras, la piscina exterior climatizada muy recomendable para refrescarse del caluroso junio. Nos han proporcionada toallas.
El entorno es un verdadero jardin-bosque. Parking a pie del hotel con una tranquilidad
total.
Hemos cenado en el restaurant que queda a unos 150 m. un paseo entre arboles, en el jardín, muy bien cuidado, con muchas flores, arboles. luces, ... un lugar muy especial y muy acogedor.
Bien servidos, con comida de la zona, quesos, pates, pato y helado de nueces, ...
El desayuno correcto tipo continental.
La señora que gestiona el hotel esta en todo y por todo, una trabajadora innata!
En todo momento tanto ella como el resto de los empleados han estado al servicio total de sus clientes. Unos verdaderos profesionales !
El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar Rocamadour, a pie del castillo que te permite bajar a pie o bien con el ascensor.
Buena calidad precio. LO RECOMENDAMOS y esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen bañera y otras duchas, no hay ascensor si es preciso reservar planta baj...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rieradevall
Michèle M, Responsable réception en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Muchas gracias Señora por sus commentario. Fue un placer de recibirle!
Atentamente.

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Es un lugar muy tranquilo que viene muy bien en especial cuando se sigue viaje desde Paris.
La habitacion es inmensa lo mismo que el toillete. Es silencioso y acogedor.
El restaurant a dos cuadras es muy bueno !!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vick_MH
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Hotel rodeado de un entorno bucólico, bien ubicado en la parte alta de Rocamadour conocida como L’Hospitalet, a unos 150 m del ascensor (2,4 €) que lleva a la Ciudad Religiosa, donde se encuentran los Santuarios. Es un hotel con bonitas y sencillas instalaciones. La habitación tiene un mobiliario y decoración un poco anticuados, solo con TV pantalla plana y sin acceso a wifi. El baño está actualizado y muy limpio. El comedor queda fuera del edificio principal a unos 100 m y la cena que nos sirvieron fue muy buena, no así el desayuno que me pareció algo frugal. Fuimos en Marzo, final de invierno y mi gran objeción a este hotel es que las habitaciones tienen una calefacción anticuada e insuficiente (radiadores) por lo que la mayoría de las personas del grupo que nos alojamos allí, pasamos frío en la noche. Inclusive unos pidieron cambio de habitación. Lástima!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Thais200
Opinión escrita 19 junio 2016

Hotel Du Chateau de Rocamadour es de gestión familiar. No pertenece a cadena ni a conglomerado financiero. Es un hotel sencillo, acorde a sus 3 estrellas. Las habitaciones son bonitas, bien iluminadas y limpias. La cena se sirve en un comedor de excelente nivel, con música en vivo interpretada por un diestro pianista. La cena es esquisita y servida con mucha pompa por camareros elegantemente vestidos. El hotel está ubicado a 100 mestros del principal mirador, donde se aprecia la belleza de Rocamadour.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Román R
MimiMar, Responsable réception en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Hola estimado

Le damos las gracias por su visita y su opinión muy amable del hotel y restaurante.
Tal vez el placer de verle .

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rocamadour
A 1,9 kilómetros
Le Belvedere
Le Belvedere
N.° 10 de 17 en Rocamadour

¿Estuviste en Hotel du Chateau? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel du Chateau

Dirección: route du Chateau, 46500 Rocamadour, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Lot > Rocamadour
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 17 hoteles en Rocamadour
Rango de precios: $ 1.672 - $ 3.085 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Chateau 3*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?