Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Somos un grupo de 16 amigos que hemos pasado dos noches en regimen de media pensión en este hotel.
Todos nos hemos sentido muy bien atendidos.
Las habitaciones son amplias y la cama muy comoda.
Las instalaciones del hotel muy acogedoras, la piscina exterior climatizada muy recomendable para refrescarse del caluroso junio. Nos han proporcionada toallas.
El entorno es un verdadero jardin-bosque. Parking a pie del hotel con una tranquilidad
total.
Hemos cenado en el restaurant que queda a unos 150 m. un paseo entre arboles, en el jardín, muy bien cuidado, con muchas flores, arboles. luces, ... un lugar muy especial y muy acogedor.
Bien servidos, con comida de la zona, quesos, pates, pato y helado de nueces, ...
El desayuno correcto tipo continental.
La señora que gestiona el hotel esta en todo y por todo, una trabajadora innata!
En todo momento tanto ella como el resto de los empleados han estado al servicio total de sus clientes. Unos verdaderos profesionales !
El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar Rocamadour, a pie del castillo que te permite bajar a pie o bien con el ascensor.
Buena calidad precio. LO RECOMENDAMOS y esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen bañera y otras duchas, no hay ascensor si es preciso reservar planta baja.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Montse R
Michèle M, Responsable réception en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Muchas gracias Señora por sus commentario. Fue un placer de recibirle!
Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Es un lugar muy tranquilo que viene muy bien en especial cuando se sigue viaje desde Paris.
La habitacion es inmensa lo mismo que el toillete. Es silencioso y acogedor.
El restaurant a dos cuadras es muy bueno !!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vick_MH
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hotel rodeado de un entorno bucólico, bien ubicado en la parte alta de Rocamadour conocida como L’Hospitalet, a unos 150 m del ascensor (2,4 €) que lleva a la Ciudad Religiosa, donde se encuentran los Santuarios. Es un hotel con bonitas y sencillas instalaciones. La habitación tiene un mobiliario y decoración un poco anticuados, solo con TV pantalla plana y sin acceso a wifi. El baño está actualizado y muy limpio. El comedor queda fuera del edificio principal a unos 100 m y la cena que nos sirvieron fue muy buena, no así el desayuno que me pareció algo frugal. Fuimos en Marzo, final de invierno y mi gran objeción a este hotel es que las habitaciones tienen una calefacción anticuada e insuficiente (radiadores) por lo que la mayoría de las personas del grupo que nos alojamos allí, pasamos frío en la noche. Inclusive unos pidieron cambio de habitación. Lástima!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Thais200
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Hotel Du Chateau de Rocamadour es de gestión familiar. No pertenece a cadena ni a conglomerado financiero. Es un hotel sencillo, acorde a sus 3 estrellas. Las habitaciones son bonitas, bien iluminadas y limpias. La cena se sirve en un comedor de excelente nivel, con música en vivo interpretada por un diestro pianista. La cena es esquisita y servida con mucha pompa por camareros elegantemente vestidos. El hotel está ubicado a 100 mestros del principal mirador, donde se aprecia la belleza de Rocamadour.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Román R
MimiMar, Responsable réception en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Hola estimado

Le damos las gracias por su visita y su opinión muy amable del hotel y restaurante.
Tal vez el placer de verle .

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado,necesita un repaso en general,el personal algo frio,la bañera no tiene ni cortina ni mampara
Correcto el desayuno,el restaurante en un edificio anexo con una magnifica terraza,lastima que el horario para nosotros es un poco temprano,no puedes disfrutar de una sobremesa si empiezas a cenar a las 20:45
Algo caro por la calidad en general.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Francesc M