Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos y esperaba más de este hotel de 4 estrellas. La falta de higiene y limpieza de cortinas y almohadas(estas últimas las cambiaron dos veces por estar manchadas) deja mucho que desear.

Baño pequeño y la ducha se le sale el agua; tampoco tiene donde dejar el jabón, teniendo que hacerlo en el suelo con la incomodidad de hacer en un espacio de 0,80x 0.80

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Draco38
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Ubicado en la céntrica plaza Wilson de Toulouse, a cinco minutos a pie del Capitolio y a diez de la estación de tren de Matabiau. Aunque no tiene parking propio, justo al lado hay un parking público por el módico precio de 22 euros por noche.
El edificio es muy bonito, y las habitaciones son muy modernas y están muy bien decoradas. Si hubiera que ponerle alguna pega es que son un poco pequeñas, al menos la que nos tocó a nosotros.
El buffet del desayuno es variado, y aunque el espacio no es muy amplio, todo está muy bien presentado y con mucho detalle. La repostería es muy buena.
Su ubicación es perfecta para disfrutar del centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: muy centrico
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fivianb
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación estupenda al estar en pleno centro y a menos de cinco minutos andando de la zona más turística. La habitación estaba muy limpia, el personal que nos atendió fue siempre muy amable y se preocupó porque todo estuviera bien. De hecho llegamos al hotel a las 8 de la mañana y nos dieron la habitación sin problemas al haber disponibilidad. Las camas muy cómodas, aunque el colchón algo blando para mi gusto. El baño algo pequeño pero para un par de noches no necesitas mucho más espacio. Metro en la puerta aunque Toulouse es una ciudad pequeña y nosotros no lo usamos. Lo recomiendo sin duda para un fin de semana.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a CarmenCR74
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo.Muy céntrico.Buenísima combinación para visitar La Cité de l espace.
Cerca de tiendas,cines,y mucha vida en los alrededores.
Desayuno variado y habitación super limpia.
Volveríamos a repetir.
Parecía renovado,con suelo de parquet en la habitación y el baño muy moderno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a adelinaestero
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en dos edificios históricos juntos bien situados en el centro de Toulouse en muy transitada zona. Recién restaurado. La fachada del edificio que dan a Jean Jaurès es bastante bonita. Las plantas pares hasta la sexta están en el primer edificio, el que hace esquina. Y las impares en el otro. Aunque en realidad son solo 3 alturas. La habitación en la que me he quedado era pequeña, como es habitual en Francia. Casi hay que ponerse de lado entre la cama y la pared. Y no digamos la ducha. Las calidades son buenas. No me gusta la poca iluminación en la habitación. Se trata de crear ambiente, no de que no veas ni lo que hay en una balda. No hay sitio para una mesa de trabajo. Se puede trabajar abajo en el comedor o salón de té. La wifi va bien aunque es de esas que hay que andar metiendo la contraseña cada dos por tres.
El jueves por la noche el ruido de la calle y un bar de al lado molestaban para dormir pero a la 1 de la madrugada se dejó de oír.
El personal es atento y amable.
No hay servicio de habitaciones, pero se puede pedir por teléfono comida tipo sushi en un establecimiento con el que tienen un concierto. Aunque es aconsejable pedirlo 45 minutos con antelación, y seguro que el fin de semana es peor. Hay muchos restaurantes y bares por la zona.
El desayuno es correcto. También el típico sitio de mesas muy pequeñas. El café de maquina automática horrible.
En general buen sitio para estar uno o dos días de trabajo pero sin muchas pretensiones. Para turismo es diferente. Me parecería una muy buena opción en ese caso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Anair_da_Lio