TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.303 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel está bien, como todos los Ibis budget. Ya hemos estado más veces. Tiene parking gratuito. Está muy cerca del centro de la ciudad. El personal es agradable y la habitación estaba reformada. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a virginiasa
ETAPTLSECENTRE, Responsable réception en Ibis Budget Toulouse Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Querida Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Toulouse Centre Gare. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Todo bien , solo el check in fue poco largo cuando ya tenemos el check in hecho online. No nos mandamos los códigos al hacer el check in online. Tuvimos que ir a la recepción y esperar allí para que nos dan los códigos. Esperamos más de 15 minutos .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jawadalserawan

Querido Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Toulouse Centre Gare. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Calidad precio muy bien, pero la habitación adolece de sitios donde dejar la ropa. Siempre hay que estar con las maletas por medio, y sitio para colocar unos estantes había en la habitación. Por lo demás muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge002520
ETAPTLSECENTRE, Responsable réception en Ibis Budget Toulouse Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Querido Cliente,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien de precio se puede ir caminando al centro ,es tranquilo y puedes aparcar al frente las habitaciones son algo pequeñas ,el personal es amable y están las 24 horas, dispones de máquinas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mar_adel0sangelesz

Querida Cliente,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019