“Todo riquísimo y original”
Opinión sobre el Duck Me - CERRADO

Duck Me
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: Wilson
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Estaba casi vacío cuando fuimos; toda la carta alrededor del pato es súper original y está tremendo de rico. Además, la carta no es pequeña, hay bastante donde elegir. Genial (de gordo) las patatas fritas en grasa de pato.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Fernando d

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Diferente y todo buenísimo! Nos sorprendió muchísimo este sitio y las hamburguesas estás... Y las patatas... Y el croque... Dios mío. Quiero volver! Quiero uno cerquita de mi casa! Lo quiero probar todo! Todo es de pato! Y como un plus la decoración es genial!! No nos dio tiempo a sacarle fotos a la comida, todo estaba riquísimo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a solefernandezc
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos hamburguesa y un taco y estan geniales. Nos gusto mucho el sabor, el precio es normal. Lo recomiendo el patito

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a zapi89
Duck Me F, Gérant en Duck Me, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Holà Jose mi patito ! Muchas gracias por su comentario reconfortante. Hasta pronto !

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Vimos que era la primera cadena de comida rápida dedicada al pato y queríamos probrarlo: hamburguesas, sandwhiches, tacos... todo de pato! Probamos la hamburguesa y estaba buenísima. El precio del menú con patatas y bebida es de 10€. Tienen una limonada handmade muy rica.
En pleno centro de la ciudad, al lado del Capitolio. Recomendado para comer algo rápido y rico.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a nimedio
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Ya que estábamos en Toulouse que mejor que probar una hamburguesa de pato.
Es una cadena de hamburguesas premium, con la especialidad que son todas de pato.
Todo rico y, sobre todo, original.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Pedro S