1.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, ubicado a metros de la estación de tren y cerca del centro. Ideal para pasar un par de noches para pasear, hacer shopping y cenar muy bien! Tiene casino y muy buenos shows de teatro y música.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a AGUSTIN G
Patricia_LEGROS, Directeur général en Hôtel Barrière Lille, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Agustin G,
We very much appreciate your comments regarding your stay.
It is always a pleasure to receive positive feedback.
I will transmit your comments to our team. I'm sure these comments will stimulate our entire team which continually strives to improve the quality of our services.
Sincerely,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, el servicio es increíble! Los detalles de bienvenida, el recibimiento, la atención de todo el personal, las camas son increíblemente cómodas, las almohadas y las sabanas son muy suaves, colocan 4 almohadas suaves, el baño de la habitación es cómodo, limpio, grande. La habitación ejecutiva es hermosa con una vista de Lille preciosa. Colocan te y café, agua evian, cuando llegas el tv tiene una bienvenida y hay una carta agradeciendo tu hospedaje ahí. Al llegar te dan cupones de descuento para el casino, spa y restaurante. El hotel es perfecto!!! Amamos Lille y su atención!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Geraldine O
Patricia_LEGROS, Directeur général en Hôtel Barrière Lille, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Senora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien ubicado frente a la estación de Lille Europe. Las habitaciones son fantásticas, la cama fenomenal, muchas almohadas, el baño...moderno y cuidado. El desayuno variado, me sorprendió lo rica que estaba la fruta! Todo el personal atento y muy correcto.

Por ponerle un"pero", tomamos unas cervezas en el Casino, al que se accede directamente desde el hotel... Me resulto rancio y con un ambiente "casposo"...

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Natalia V
Patricia_LEGROS, Directeur général en Hôtel Barrière Lille, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimada Natalia V,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Muy attentamente

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Estancia perfecta para negocios.
Hotel modeno, comodo, servicios correctos. Dispone de la instalación de un Casino en su edificio.
Está situado a 10 minutos a pie del centro de Lille, es posible ir a dar un paseo sin coche.
Es lo que esperas de un hotel de negocios.
Por contra lo encuentro algo caro.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a JordiG279
David59777, Directeur Hébergement en Hôtel Barrière Lille, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2014

Estimado jordiG279 ,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Muy attentamente.

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

El edificio, acristalado, es precioso, sobretodo con la iluminación nocturna.
Sorprende un poco la recepción y los espacios públicos, no muy grandes y mal configurados. Pero la habitación ofrece un buen tamaño, iluminada por una enorme ventana con espectaculares vistas a la ciudad y con decoración actual elegante y agradable.
El baño, completamente blanco, es muy bonito pero poco funcional: no hay manera de colgar las toallas, no hay espacio para tus cosas. Otro inconveniente es la falta de espacio para guardar la ropa. El armario es ridículamente pequeño (sólo 4 perchas, pero es que no caben más). No hay ningún cajón ni ningún mueble más por lo que las maletas deben permanecer –llenas- en medio de la habitación.
El que el hotel incorpore un casino ofrece, desde luego, un aliciente a nivel de entretenimiento pero por otra parte creo que empobrece las prestaciones de un hotel que pretende cinco estrellas. Por ejemplo, cenamos en la Brasserie que comparte sala con el Casino, y ni la ambientación ni la comida merece estrella alguna.
El desayuno buffet, servido en esta misma sala, aprobado justo, si más.
Sin embargo, tal como dicen otros huéspedes, el gran problema del Barrière Lille es la ubicación, en una zona de oficinas a medio ocupar, desierta el fin de semana y por las noches. Durante el día se puede llegar al centro de la ciudad, que en realidad no está lejos, a través de un centro comercial nuevo pero extremadamente feo. Por la noche, no hace mucha gracia regresar por las calles poco iluminadas y con la compañía de uno o varios clochards más o menos borrachos.
Finalmente, es necesario destacarlo, el personal nos pareció extraordinariamente amable y eficaz, tanto en los procesos de entrada y salida, como cada vez que requerimos sus servicios. Aquí sí que se nota un especial cuidado por parte de la propiedad y/o la dirección del hotel.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Yvus