Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (659)
Filtrar opiniones
659 resultados
Calificación de viajeros
281
302
56
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
302
56
12
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 659 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Me parecio buenisima su ubicacion a dos cuadras de la estacion de trenes y a dos cuadras del centro historico de lille, las habitaciones un poco pequeñas pero con todo lo necesario, aisladas del ruido, la amabilidad del personal y tienen un bar en el mismo hotel con unos mojitos sensacionales. Ademas a un precio muy accesible.

  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Yola28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Me he hospedado 2 noches en este hotel en Lille y me ha encantado.
La situación es muy buena, a medio camino tanto del casco antiguo de Lille como de las estaciones de tren. Se puede ir caminando sin problema a ambos lugares.
La habitación es de diseño entre minimalista y glam, todo muy nuevo, limpio y cómodo.
El baño con una gran ducha y con amenities de Occitane.
Cada día tenía una botella de agua mineral y a la llegada también un pequeño plato de fruta como bienvenida.
El desayuno lo teníamos incluído y aunque era un buffet reducido todo estaba rico. Se notaba la calidad en el café, el zumo, las mermeladas, los quesos...
En resumen, volvería a hospedarme en el hotel sin duda.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pichi-puchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZoeDEPOILLY, Réceptionniste en Best Western Plus Up Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones