Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (469)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
105
252
84
21
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
105
252
84
21
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta o quinta vez en este hotel. Esta todo correcto, pero nada mas... desayuno muy básico y la vez que he estado dos noches no me han limpiado la habitación...

Cerca del centro, interesante para las visitas de turismo, pero en mi caso (viaje de trabajo) por la mañana tengo atascos...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mikelmelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIE L, General Manager en Holiday Inn Express Lille Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mikelmelona,

Thank you for sharing this feedback about our hotel. I understand you globally enjoyed your stay with us even if it was not perfect.
I hope we will have the opportunity to welcome you again, we will do our best to deserve a 5/5!

Regards

Simon LEBLANC – General Manager
Hotel Holiday Inn Express Lille City Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Lille. A 20 minutos andando desde la estación. Muy amables en la recepción. Habitaciones justas de tamaño. Cama amplia con almohadas de todas las durezas. No hay ruido a pesar de estar en la primera planta. Tv grande Samsung con función sleep. Baño pequeño pero aceptable. Elementos de marca y calidad. Wc suspendido. Suelo de moqueta típico de Francia. Desayuno justo aunque suficiente. No tienen aceite de oliva para las tostadas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a iam1313
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIE L, General Manager en Holiday Inn Express Lille Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear customer,

Thank you for your nice review about our hotel. I am glad to read you were happy to stay with us and that you have appreciated our rooms and services. I take to account your suggestion regarding the olive oil for breakfast!

Thank you again and see you soon in Lille!

Regards
Simon LEBLANC – General Manager
Hotel Holiday Inn Express Lille City Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En resumen...demasiado caro para lo que ofrecen (como todo Lille). Habitaciones pequeñas y cutres y desayuno escaso. Ah! El parking...13€ en un subterráneo de antes de la guerra. Si no conduces un smart...mejor ni lo intentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elvis_Gato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lille Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016

Estimado Elvis_Gato,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que nuestras habitaciones y la selección del desayuno que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones