Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
205 resultados
Calificación de viajeros
35
101
50
14
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
35
101
50
14
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 205 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin internet. No funcionó nunca

Mala atención

Desayuno horrible

Habitación sucia

No vuelvo nunca más

La ubicación es normal y nadie te asesora con nada. No hay personal disponible en el hotel

No había mantas en la habitación y hacía mucho frío.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a 346virginiae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Un hotel muy bien situado y tranquilo. Personal atento y disponible.
Habitaciones limpias y sencillas pero bastante pequeñas.
Decorado neutro sin caracter.
Desayuno variado pero repetitivo de un dia para otro (bandeja). Algunos olores de aguas pasadas de vez en cuando (obras ?).
wifi gratuito y sin codigo pero a veces bastante lento
Esta bien para pasar una o dos noches pero no para una semana.

Consejo sobre habitaciones: El lado que da a la calle tiene vista sobre la Iglesia gotica Saint Maurice
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andre C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Antigua casa reformada, habitaciones con una decoración rústica, un poco antiguas pero el edificio tiene pinta de ser de hace muchos años y sin una reforma 100% es lógico que sean así. el ascensor es muy pequeño, solo para dos personas, vamos que si vas con maletas grandes, de uno en uno por favor. El desayuno está incluido y no es buffet, la habitación está al lado de la recepción dónde una camarera te saca una bandeja con café o té y croissants, tostadas, queso para apunta y algo más que ahora no recuerdo. La relación calidad/precio, para la situación dónde está, es muy buena. Creo que posee aparcamiento privado, yo tuve suerte y aparca en la calle pero está complicado debido a su localización.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a drinkandeat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elise M, Adjointe de direction en Saint Maurice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elise M, Responsable réception en Saint Maurice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones