Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Edificio de excelente ubicación y muy bonito, pero...

Personal no capacitado.
Diminuta habitación doble para uso individual, por el mismo precio de habitaciones mucho más grandes
No hay ascensor. Si no quieren pasar su estancia en este hotel subiendo una escalera de madera que cruje a cada paso asegúrense de que su habitación esté en el primer piso. Al menos solo tendrán que subir un piso.
Olvidar el restaurante. Demasiado caro para lo que te dan.

Agradecele a Asuracenturix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Un Hotel con todas las comodidades, ambiente de lujo y con una historia que se remonta a principios del siglo pasado. Muy cuidado en todos sus detalles. Recomendado 100%. En este hotel, se han hospedado una gran cantidad de personalidades del espectáculo y politica.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RobertoCR2013
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Excelente ubicación, en la misma calle principal al inicio de la zona peatonal.
Hotel en reformas, habitación pequeña. En su día seria uno de los buenos hoteles de la zona, actualmente está deteriorado, no justifica el precio. Parking previa reserva, exterior con pocas plazas y te cambian de sitio cuando creen oportuno. Más de una vez tuvimos que ir a recepción a que sacaran el coche que había detrás que no nos permitía salir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sorpresagrata
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de una amiga, quien nos había indicado que su ubicación era perfecto, cosa que comprobamos. El hotel tiene ambiente cálido, buena atención, y tiene algunas plazas de parking. Nos alojaron en un tercer piso, y para nuestra mala suerte no había ascensor, las camas eran demasiado blandas, y el decorado de las habitaciones era un poco anticuado. La ubicación de la tv era a un lado de la cama, y el único canal de tv en español era Telesur. Por lo demás, todo correcto.

Consejo sobre habitaciones: Si tiene problemas para subir escaleras, mejor demandar en el primer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Blanca C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Nos quedamos una noche tras visitar las playas del desembarco. Hotel con encanto. Reservar parking en el propio hotel recomendable. Cena estupenda y a buen precio, aunque el servicio lento. Recomendable los menus.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a 629joaquinb