Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
176
201
83
36
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
201
83
36
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 507 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Recepción amable por la propietaria. Habitación muy amplia en el edificio principal, con una enorme y cómoda cama. Lo peor el desayuno: fiambre reseco, tostadas, croissants pequeños y, eso sí, zumo natural que se prepara el propio cliente. 14€. Aparcamiento exterior en el recinto.

Consejo sobre las habitaciones: La nº 5, en la que se alojó el Príncipe Carlos de Inglaterra
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Josema955
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Incomparable entorno y hotel castillo.
Trato y servicio muy profesional.
Perfecto para ver Normandia.
Jardines sin comparación, lago, cisnes, patos, bancos, mesas y sillas, tumbonas, relax sin igual.
Pista de tenis, wifi, salones acogedores, comedores entrañables.
Habitaciones grandes, bien decoradas, limpias, muy buen servicio.
Excelente.
Manuel Lucas Sanchis y familia. Majadahonda.Madrid.España

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lucas1961
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2011

Castillo con preciosos jardines. Habitaciones muy amplias y cómodas. Bien decorado.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariaypepe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2008

La señora que nos recibió, la propietaria, es un claro ejemplo de una persona que no está a gusto en su trabajo, parece que sus clientes no son los que le ayudan a mantener su negocio sino que son su pesadilla y la fuente de todos sus problemas. Su trato frío, desinteresado y con un alto grado de menosprecio, no me hace pensar nada mas que lo dicho. Si necesitas solicitar alguna cosa y puedes evitar tratar con ella hazlo, aunque lo tendrás difícil porque salvo por la noche está todo el día allí clavada con su mal vivir por tu culpa. Nos dieron la habitación 11. Es una boardilla aprovechada, tiene su encanto, pero es muy poco práctica. La zona de acceso a la habitación y el baño es muy baja, tienes que agacharte o pasar arrimado a la pared. No tiene armario para la ropa, solo un triste colgador y dos sillas si me apuras, pero ya no te sientas claro. Hay tres ventanitas, solo una se abre un palmo y está en el tejado. De las otras 2 una no tiene cortina, por lo que entra luz por la mañana y encima da a la parte frontal del hotel y está justo enfrente de la puerta del baño, por lo que si andas en paños menores o estás en el baño con la puerta abierta te pueden ver. Limpia sin polvo sí que estaba, pero las sábanas olían a usado, a esa grasa humana tan molesta y que encima no es tuya. Con bichos, el hotel está a las afueras, en medio de un bonito parque, rodeado de un pequeño lago de agua marrón oscura, con patitos y mosquitos. En esta ubicación es normal que pueda haber bichos en la habitación. Si usas solo medio potito del gel que te dan, no te lo cambian por uno de nuevo al día siguiente, en tu casa seria normal, pero en un hotel que estás pagando 125€ la noche, me parece un poco exagerado, aunque no me parece raro sabiendo que tienen a una propietaria así. Las neveras del hotel hacen mucho ruido, no solo era la nuestra sino también la de la habitación de nuestros amigos. Era como dormir con un pequeño generador en la habitación, la tuvimos que desconectar. El papel higiénico que nos dejaron se había mojado y secado y estaba eso que queda deformado, acartonado y sucio que te quita todas las ganas de limpiarte con eso y no lo cambiaron durante los días que nos quedamos. Las primeras tiendas o restaurantes sí que están a unos 10 o 12 minutos, pero donde está la mayoría de locales y lugares interesantes está a partir de 20 minutos. Si quieres estar cerca del centro no es el sitio, pero si quieres tranquilidad este es el sitio, aunque a las nuevas habitaciones reformadas, lo que eran los antiguos establos, les pasa el tren a escasos metros.
El desayuno es bastante variado, aunque aparte del café no esperes nada caliente, No veras los huevos revueltos, el bacon o las salchichas ni por el almuerzo ni la cena ya que tampoco tiene restaurante. Lo que se va consumiendo durante el desayuno no se repone, así que ve pronto.
En conclusión, para lo que vale, se descuidan detalles que la suma de ellos hace desmerecer las cosas buenas que tiene. En comparación a los otro 4 hoteles de tres estrellas que estuvimos es el que tiene peor relación calidad-precio. Ni lo recomiendo ni lo desaconsejo, que cada cual saque sus conclusiones.

  • Estadía: septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Allan4532
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones