Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
44
73
29
12
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
73
29
12
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 162 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Hotel típico de la cadena, con habitaciones pequeñas, pero dignas, un restaurante mínimo, un servicio correcto, y unas instalaciones generales pasables. La calefacción no funcionaba (a -4º C en el exterior!) y no fueron capaces de arreglarlo.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a JoseLuis_1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Directeur général en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear customer, we apologize for the few small worries you encountered during your stay. We hope, however, to keep your confidence for a future stay. Bbest regards JC BECAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El hotel dispone de los servicios habituales y el personal es muy amable.La habitación estaba bastante sucia y se el agua del lavabo.El desayuno abundante y variado.Tiene parking y buena comunicación en transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban bastante sucias y el lavabo se embozaba continuamente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a javieryelena2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel esta bastante bien, fuimos en familia y los niños durmieron en un sofa cama doble, un poco justo, pero bien. La habitacion y el baño limpios y todo acorde con lo esperado.
La ubicación no es maravillosa, pero está bien para servirte de base y moverte por normandía.
Las instalaciones tambien muy bien, así como el desayuno que es de calidad y muy variado.
Tiene un parking gratuito en el exterior.
Sólo un par de peros, y es que no funcionaba la nevera de la habitación y la recepcionista que nos toco al hacer la entrada en el hotel era bastante seria y seca.
En definitiva es un hotel recomendable para ir en familia y con muy buena relacion calidad-precio.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Alfredo Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

queridos clientes,
le agradecemos su comentario.
Esperamos verte de nuevo,
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations publiques en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones