Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
40
72
27
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
72
27
11
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 154 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hotel típico de la cadena, con habitaciones pequeñas, pero dignas, un restaurante mínimo, un servicio correcto, y unas instalaciones generales pasables. La calefacción no funcionaba (a -4º C en el exterior!) y no fueron capaces de arreglarlo.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a JoseLuis_1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Directeur général en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear customer, we apologize for the few small worries you encountered during your stay. We hope, however, to keep your confidence for a future stay. Bbest regards JC BECAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

El hotel dispone de los servicios habituales y el personal es muy amable.La habitación estaba bastante sucia y se el agua del lavabo.El desayuno abundante y variado.Tiene parking y buena comunicación en transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban bastante sucias y el lavabo se embozaba continuamente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a javieryelena2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El hotel esta bastante bien, fuimos en familia y los niños durmieron en un sofa cama doble, un poco justo, pero bien. La habitacion y el baño limpios y todo acorde con lo esperado.
La ubicación no es maravillosa, pero está bien para servirte de base y moverte por normandía.
Las instalaciones tambien muy bien, así como el desayuno que es de calidad y muy variado.
Tiene un parking gratuito en el exterior.
Sólo un par de peros, y es que no funcionaba la nevera de la habitación y la recepcionista que nos toco al hacer la entrada en el hotel era bastante seria y seca.
En definitiva es un hotel recomendable para ir en familia y con muy buena relacion calidad-precio.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Alfredo Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

queridos clientes,
le agradecemos su comentario.
Esperamos verte de nuevo,
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel-Caen14, Responsable relations clients en Novotel Caen Cote de Nacre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones