Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

La ubicación es muy buena, con un puerto deportivo muy agradable delante del hotel, y a cinco minutos del Castillo y de la mejor zona de Caen para cenar y tomar algo (al lado del Castillo). También en un paseo llegas a todo el centro de Caen, ciudad ideal desde la que visitar las playas del desembarco.

Es fácil llegar en coche. Tiene párking, aunque usamos la calle del hotel, muy tranquila para aparcar (por la noche es gratuito, y si usas el coche durante el día te sale gratis el estacionamiento).

Las instalaciones son las que se pueden esperar de un Ibis: sencillas pero agradables, funcionales y limpias. La habitación correcta, con una cama muy cómoda. Estaría bien que pusieran una toalla de manos, además de la de ducha. El desayuno correcto, con buen surtido de productos. También se puede comer y cenar en él.

La atención del personal destaca por su amabilidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marc A
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me gustó: las camas y sobre todo las almohadas son cómodas. La ubicación es buena porque està cerca del centro. Parking amplio. Hotel recomendable.

No me gustó: sólo dan una toalla ( de ducha) por persona, así es que si te lavas las manos, te cepillas los dientes o te lavas el pelo, te debes secar con la toalla de ducha, lo cual me parece una GUARRADA

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a annalH1800QA
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Hotel correcto típico Ibis. Con una ubicación muy buena, y un buen parking público enfrente del hotel.
Nuestra estancia resultó agradable.
Hemos estado en varios Inis durante este viaje y este fue de los mejores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Iñaki T
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los Ibis, son económicos, cómodos, prácticos, limpios y con buena ubicación! Nos alcanzó la noche en Caen, y fuimos hasta el hotel, tenía disponibilidad! Excelente para hacer noche cuando estamos de paso! A media cuadra hay muchas opciones para salir a cenar! Ubicado a 5 minutos caminando del Castillo!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Tadebera
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Quien conoce los hoteles IBIS sabe que son pequeños pero suficientes para un par de días de estancia. La limpieza de las habitaciones era apreciable y las atenciones de su personal muy satisfactorias. Se esforzaron por hablarnos en español lo cual siempre se agradece.
En la acera de enfrente había un aparcamiento público que nos facilitó mucho las cosas.
No me gustó el hecho de que, a partir de las 22,30, la recepción y la puerta estaban cerradas, y, aunque se podía entrar por otro hotel que estaba al lado, daba una sensación de desatención.

Consejo sobre las habitaciones: Con solo dos días de estancia no me siento capacitada para dar consejos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maribel S