Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio , las habitaciones son básicas , y cómodas . El personal de la recepción es muy atento, apesar de estar en el centro a su alrededores hay muchas plazas de parking lógicamente de pago

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Samir N
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Este hotel se encuentra situado prácticamente en el centro de Caen. Puedes ir caminando a la zona peatonal y a la fortaleza. Muy recomendable si vas en coche porque tiene un parking justo al lado que pertenece a un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de al jardín interior
Agradecele a SERVANDO A
IbisCaen, Responsable réception en Ibis Caen Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado senor,

Le agradecemos para sacar tiempo para anotar nuestro hotel. Nuestros equipos son encantados de saber que usted haya pasado una estancia excelente.
Esperamos acogerle de nuevo.

Estimados saludos,

Charlotte

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

La ubicación es muy buena, con un puerto deportivo muy agradable delante del hotel, y a cinco minutos del Castillo y de la mejor zona de Caen para cenar y tomar algo (al lado del Castillo). También en un paseo llegas a todo el centro de Caen, ciudad ideal desde la que visitar las playas del desembarco.

Es fácil llegar en coche. Tiene párking, aunque usamos la calle del hotel, muy tranquila para aparcar (por la noche es gratuito, y si usas el coche durante el día te sale gratis el estacionamiento).

Las instalaciones son las que se pueden esperar de un Ibis: sencillas pero agradables, funcionales y limpias. La habitación correcta, con una cama muy cómoda. Estaría bien que pusieran una toalla de manos, además de la de ducha. El desayuno correcto, con buen surtido de productos. También se puede comer y cenar en él.

La atención del personal destaca por su amabilidad.

Agradecele a Marc A
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me gustó: las camas y sobre todo las almohadas son cómodas. La ubicación es buena porque està cerca del centro. Parking amplio. Hotel recomendable.

No me gustó: sólo dan una toalla ( de ducha) por persona, así es que si te lavas las manos, te cepillas los dientes o te lavas el pelo, te debes secar con la toalla de ducha, lo cual me parece una GUARRADA

Agradecele a annalH1800QA
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Hotel correcto típico Ibis. Con una ubicación muy buena, y un buen parking público enfrente del hotel.
Nuestra estancia resultó agradable.
Hemos estado en varios Inis durante este viaje y este fue de los mejores.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Iñaki T