“Hotel sencillo para una noche y nada más.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Brit Hotel Caen Nord - Mémorial
En el puesto n.º36 de 41 hoteles en Caen
Opinión escrita 4 julio 2017

Para pasar un noche de paso y continuar viaje,la habitación pequeña y le haría falta modernizarlo ya que el acceso a la habitación aun es con llave y los baños aunque correctos también les haría falta una pequeña actualización, la cena que nos sirvieron no fue nada del otro mundo y tuve muchos problemas con el Wifi, no fui capaz de conectarme, estaba limpio y tranquilo si que es, ya que está en las afueras.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ramon E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 octubre 2016

Hotel apartado de Caen, a cinco minutos andando del hotel puede visitarse el Memorial, Museo memorial de la guerra en Caen, lo único interesante de la zona, que es como un polígono a las afueras de la ciudad. Se parece al motel de norman bates, las puertas de acceso a las habitaciones, que son varias, están abiertas toda la noche sin control alguno. En nuestro caso la habitación (bastante añeja) daba a un jardín, y era tranquilo en cuanto a ruidos para descansar. La cena que nos dieron, fue la peor que tomé en mi vida. Buenas noches, y buena suerte

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jul M
Opinión escrita 22 agosto 2016

Hotel a las afueras de Caen, sólo para descansar y pasar una noche. Es un hotel pequeño de dos estrellas superior, limpio, con baño en la habitación y cama cómoda. La única curiosidad es que está cerca, a unos 700 m, del memorial que representa la fotografía del beso en Times Square entre el marinero y la enfermera. Después de ver las playas del desembarco y de ver museos sobre la II guerra mundial es bueno descansar en un hotel como este.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ruisanp
Opinión escrita 13 noviembre 2015

Es un hotel sencillo pero muy agradable. Corresponde a sus 3 estrellas. El personal es muy simpático. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen una parte de habitaciones que son muy nuevas y se esta fenomenal. A mi me ha tocado la habitación 037 y tienes una cama de matrimonio y una cama individual, con baño pequeño y bañera. Tiene también televisión pantalla plana, armario, y muchos enchufes.
El wifi va bastante bien.
El desayuno esta bastante bien, tienes zumo de naranja natural para exprimirte, croissants recién hechos muy ricos y yogures y una tostadora con mermeladas.
La cena esta muy rica también pero hay muy poco donde elegir, y son bastante lentos.
Pero lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a noebolbe
Opinión escrita 30 agosto 2015

Estuve alojado durante una noche en este hotel durante un circuito que realicé por Normandía y Bretaña. Las habitaciones son muy pequeñas y apenas hay espacio para dejar la maleta. La televisión no contaba con ningún canal de televisión en español o inglés. La conexión WiFi, no funcionaba por lo que no puedo valorar la calidad de la conexión.
El desayuno y la cena que nos dieron estaba bueno, pero tampoco era de mucha calidad, además tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran entre plato y plato ya que apenas contaban con personal y la misma persona que atendía la recepción estaba realizando funciones de camarera.
Está alejado de la ciudad y las camas eran bastante incómodas, como parte positiva hay que señalar que ponen a disposición de los inquilinos un hervidor de agua, junto con café e infusiones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Victor N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caen
A 2.3 kilómetros
Ibis Caen Centre
Ibis Caen Centre
N.° 6 de 41 en Caen

¿Estuviste en Brit Hotel Caen Nord - Mémorial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Brit Hotel Caen Nord - Mémorial

Dirección: 36 avenue Marechal Montgomery, 14000 Caen, Francia (Previamente Kyriad Caen Nord - Memorial)
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Caen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 41 hoteles en Caen
Rango de precios: $ 1.046 - $ 1.743 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brit Hotel Caen Nord - Mémorial 3*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Brit Hotel Caen Nord - Mémorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Caen Nord Memorial Hotel Caen
Kyriad Hotel Caen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?