Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Hotel apartado de Caen, a cinco minutos andando del hotel puede visitarse el Memorial, Museo memorial de la guerra en Caen, lo único interesante de la zona, que es como un polígono a las afueras de la ciudad. Se parece al motel de norman bates, las puertas de acceso a las habitaciones, que son varias, están abiertas toda la noche sin control alguno. En nuestro caso la habitación (bastante añeja) daba a un jardín, y era tranquilo en cuanto a ruidos para descansar. La cena que nos dieron, fue la peor que tomé en mi vida. Buenas noches, y buena suerte

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jul M
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Hotel a las afueras de Caen, sólo para descansar y pasar una noche. Es un hotel pequeño de dos estrellas superior, limpio, con baño en la habitación y cama cómoda. La única curiosidad es que está cerca, a unos 700 m, del memorial que representa la fotografía del beso en Times Square entre el marinero y la enfermera. Después de ver las playas del desembarco y de ver museos sobre la II guerra mundial es bueno descansar en un hotel como este.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ruisanp
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Es un hotel sencillo pero muy agradable. Corresponde a sus 3 estrellas. El personal es muy simpático. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen una parte de habitaciones que son muy nuevas y se esta fenomenal. A mi me ha tocado la habitación 037 y tienes una cama de matrimonio y una cama individual, con baño pequeño y bañera. Tiene también televisión pantalla plana, armario, y muchos enchufes.
El wifi va bastante bien.
El desayuno esta bastante bien, tienes zumo de naranja natural para exprimirte, croissants recién hechos muy ricos y yogures y una tostadora con mermeladas.
La cena esta muy rica también pero hay muy poco donde elegir, y son bastante lentos.
Pero lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a noebolbe
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Estuve alojado durante una noche en este hotel durante un circuito que realicé por Normandía y Bretaña. Las habitaciones son muy pequeñas y apenas hay espacio para dejar la maleta. La televisión no contaba con ningún canal de televisión en español o inglés. La conexión WiFi, no funcionaba por lo que no puedo valorar la calidad de la conexión.
El desayuno y la cena que nos dieron estaba bueno, pero tampoco era de mucha calidad, además tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran entre plato y plato ya que apenas contaban con personal y la misma persona que atendía la recepción estaba realizando funciones de camarera.
Está alejado de la ciudad y las camas eran bastante incómodas, como parte positiva hay que señalar que ponen a disposición de los inquilinos un hervidor de agua, junto con café e infusiones.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Victor N
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Claramente es un hotel de carretera y de dos estrellas, y eso se nota en las instalaciones y las habitaciones, que no son grandes, aunque si suficientes. El propio estilo constructivo de patio trasero da una ventaja a las habitaciones al poder salir al aire libre fácilmente. La calidad del sueño buena. Desayuno correcto y la cena bien, sin excesos pero aceptable. La relación calidad-precio la podían imitar otros hoteles franceses con más estrellas y sobre todo pretensiones. Si Caen es s´´olo para una noche, la opción es buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a jimanef