Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Situado a pocos metros del Memorial de Caen. Está a las afueras de la ciudad. Pero si no tenéis intención de visitarla está bien. Nosotros nos hospedamos aquí para hacer la ruta de las Playas del Desembarco de Normandía.
Las habitaciones familiares con una cama de matrimonio y dos individuales eran bastantes amplias. Pero no tiene ascensor. Normalito
Párking amplio y gratuito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra F
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Para pasar un noche de paso y continuar viaje,la habitación pequeña y le haría falta modernizarlo ya que el acceso a la habitación aun es con llave y los baños aunque correctos también les haría falta una pequeña actualización, la cena que nos sirvieron no fue nada del otro mundo y tuve muchos problemas con el Wifi, no fui capaz de conectarme, estaba limpio y tranquilo si que es, ya que está en las afueras.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ramón E
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Hotel apartado de Caen, a cinco minutos andando del hotel puede visitarse el Memorial, Museo memorial de la guerra en Caen, lo único interesante de la zona, que es como un polígono a las afueras de la ciudad. Se parece al motel de norman bates, las puertas de acceso a las habitaciones, que son varias, están abiertas toda la noche sin control alguno. En nuestro caso la habitación (bastante añeja) daba a un jardín, y era tranquilo en cuanto a ruidos para descansar. La cena que nos dieron, fue la peor que tomé en mi vida. Buenas noches, y buena suerte

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jul M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Hotel a las afueras de Caen, sólo para descansar y pasar una noche. Es un hotel pequeño de dos estrellas superior, limpio, con baño en la habitación y cama cómoda. La única curiosidad es que está cerca, a unos 700 m, del memorial que representa la fotografía del beso en Times Square entre el marinero y la enfermera. Después de ver las playas del desembarco y de ver museos sobre la II guerra mundial es bueno descansar en un hotel como este.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ruisanp
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Es un hotel sencillo pero muy agradable. Corresponde a sus 3 estrellas. El personal es muy simpático. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen una parte de habitaciones que son muy nuevas y se esta fenomenal. A mi me ha tocado la habitación 037 y tienes una cama de matrimonio y una cama individual, con baño pequeño y bañera. Tiene también televisión pantalla plana, armario, y muchos enchufes.
El wifi va bastante bien.
El desayuno esta bastante bien, tienes zumo de naranja natural para exprimirte, croissants recién hechos muy ricos y yogures y una tostadora con mermeladas.
La cena esta muy rica también pero hay muy poco donde elegir, y son bastante lentos.
Pero lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2015