Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

La habitación que nos dieron era minúscula, con dos camas, y para poder caminar entre las camas y la pared había un espacio de escasamente 25 cms, Muy cutre. El cuarto de baño enorme con una bañera difícil de acceder, sin secador y solamente con el servicio de una toalla; pedimos una más y nos la dieron a regañadientes. Me pareció muy mal hotel. Es incomprensible que en un tour de Catai nos alojaran en este hotel. No se lo recomiendo a nadie. Desayuno muy malo al ser continental.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AkhesaXVIIID
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel apartado del centro pero al lado del memorial.
Zona muy tranquila.
El hotel cumple con wifi, piscina interior climatizada.
Lo mas destacable es la enorme amabilidad de los trabajadores del hotel.
Hotel recomendado por su servicio, por su piscina, por la tranquilidad y por su situación.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a laso26
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Camas muy bajas lo peor y piscina cubierta lo mejor. Hablan español en la recepción. El horario del restaurante hasta las 2 difícil para llegar a comer.
Pedimos cama supletoria y la pusieron sin sobrecoste porque eran pequeñas las camas para personas de más de 1.80.

El desayuno a 9,5€/persona no lo vale, mejor desayunar en la cafetería del memorial a mitad de precio y mucho mejor.

Muy buen ubicado a 5 mín andando del memorial y a 10 min en coche del centro de Caen

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Muy buena la atencion de todo el personal, muy amables!! Si bien el hotel no queda en el centro de Caen, lo importante es que cuenta con ESTACIONAMIENTO GRATIS dentro del hotel, como para tener en cuenta si se viaja en auto.
Si bien la habitacion que nos toco era comoda, le falto mejorar ciertas cosas, por ejemplo la cama es antigua, el colchon muy delgado, el alfombrado es anticuado
NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, tener en cuenta si uno viaja en verano.
Hay que tener en cuenta que si te toca una habitacion en el piso superior, NO TIENE ASCENSOR, y tu solo tienes que llevarte las valijas.
La pileta, generalmente se encuentra cerrada, y si uno quiere utilizarla tiene que cambiarse en el lugar porque no posee un espacio para hacerlo.
El restaurant tiene precios muy caros en comparacion del resto de restaurantes de la zona y de otras.
Aun asi, si la idea es buscar un lugar economico solo para dormir, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el piso inferior, ya que si eligen el piso superior tendran que cargar con sus valijas por 2 escaleras
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniela S
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

En la afueras de Caen, pero muy muy cerca del Memorial sobre la Segunda Guerra Mundial, está este sencillo pero muy buen hotelito. No caro, con atención cordial aún para los que no hablan francés. Habitaciones sencillas pero limpias y completas.
Destaco la excelente gastronomía del lugar. Preparan lo que figura en la carta pero aceptan que se pidan platos fuera de ella. La presencia del chef es evidente para estas improvisaciones. Además las porciones son abundantes y los precios más que razonables.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradecele a EstebanL66