“Muy buenos productos”

Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Lo que sirven son ostras buenisimas, con cantidad. Tambien te pueden proponer mas platos ricos en cuanto a mariscos. Ademas de lo rico, permites hacer trabajar a gente minusvalida y en dificultad.
El retaurante se situa a orillas del puerto deportive de Caen, con muy buena ambiante y lugar precioso

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a cpaumier
Escribí tu opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable si amas, adoras las ostras. Prácticamente solo cenamos ostras hasta no poder más, pero lo mejor es que eran deliciosas!!!! Dan ganas de volver a caen sólo para repetir!!!!

Agradecele a Teresa V
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran oferta de ostras a precios muy asequibles. El plato variado de marisco (ostras, 1\2 buey de mar, cigalas, langostinos, y los caracoles de mar grandes) fue un acierto. Éste, unas ostras calientes y una botella de sidra por menos de 50€... Muy recomendable

1  Agradecele a Scenic105858
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo. Es cierto que cierran a las diez y media y en España estamos acostumbrados a otros horarios más permisivos. Pedimos una ensalada, probablemente de las mejores que he probado, y un combinado de marisco que traía ostras, gambas, cigalas, buey de mar y algo parecido a las cañaillas y una botella de Chardonnay. Rápido y 61 euros por algo que en España no te tomas por menos de 150. Salimos encantados. Si pasáis por la zona, no dejéis de ir, pero eso sí, tempranito.

1  Agradecele a T7846CYcarmenm
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante frente al puerto de caen recomiendo sin duda es baratísimo por el tipo de comida que se sirve y no paras de comer recomiendo esta gran bandeja q como yo

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradecele a Syam4