Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy malo, peroo por 25euros por persona tampoco se puede pedir mucho mas.El wifi gratis solo en comedor si no se han de pagar 2€euros dia.Esta muy alejado del centro.Solo para ir de paso. No es un hotel que recomendaria y ai no hay mas remesio para un dia como maximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Estherchu69
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este establecimiento durante 5 noches. Me sorprendió que durante toda la estancia no nos hicieron la habitación ni en una ocasión, ni nos cambiaron las toallas. Por otro lado, en las habitaciones no se podía acceder al Wi-fi. El aparcamiento si se llega un poco tarde (sobre las 11 de la noche) es más bien escaso, aunque se puede aparcar en una calle cercana.

1  Agradecele a Marta G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Habitación para 3 personas "cuchitril". Tres camas mal colocadas en el salón comedor. Sucio. Baño que ni en hoteles de 1 estrella. Un muy mal sabor de boca. Y sobretodo que casi no podemos ni ocuparla ya que a partir de una hora ya no hay conserje para atenderte y debes de llamar a un teléfono para que te indiquen con qué clave abrir una caja de seguridad donde dejan llaves para aquellos turistas que acuden ya tarde. Nada recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Atención si se llega tarde para la recogida de llaves...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan Antonio P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la ciudad aunque un poco apartado. Tiene cerca un Mc Donalds y el tranvia. Posee parking propio.
Es un hotel cómodo, bien equipado, silencioso, con persiana y tve internacional. Tienen también un mini lavavajillas.
Cuidado el domingo que cierran temprano la recepción.
El wifi va a saltos.

Agradecele a Marcos d
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Está al norte de Caen, en la salida 5 de la Periférica, o vía de circunvalación. Desde él, se llega en 3 minutos al centro histórico y en 10 minutos a las playas que inician la ruta del desembarco de Normandía. Desde la Periférica es fácil llegar a Ruan, Le Havre, Honfleur, Etretat, Mont Sant Michael, etc.
Las habitaciones son amplias, el mobiliario un poco antiguo, y la moqueta debe ser cambiada con urgencia. La cocina está bien dotada. El personal muy bueno. Recomiendo coger el parking de pago, el gratuito se llena enseguida y los españoles llegamos más tarde que los demás europeos y nos quedamos sin aparcamiento gratuito y entonces es imposible aparcar cerca.
A 1 minuto un Carrefur.

Consejo sobre habitaciones: La suite superior es superior porque tiene un balcón, no merece la pena pagar más por ellas, con una normal es suficiente.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia