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4 - 9 de 899 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El hotel es divino! Tiene un toque muy especial. Las habitaciones son cómodas y muy bien ocupadas. El servicio de cobertura (Turn Down) lo hacen a las 20h00 lo cual me parece un poco molestoso porque es tarde y como me alojé durante el invierno ya estaba siempre dentro de mi habitación. La comida no es muy Buena, pero el servicio es muy amigable

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a NathaliaU1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Hotel Barrière le Normandy Deauville. We hope to welcome you back very soon for another stay in Deauville,

Warm regards

Jérôme LIMOGES
Directeur Général

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Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Precioso el hotel, fantástica habitación y ubicación. El Casino al lado, para quien quiera.
El desayuno muy variado con personal eficiente y servicial, pero mejor desayunar prontito para evitar aluviones de hospedados. Muchas familias y aceptan perros que ya sabéis lo importantes que son para los franceses pero bueno no es muy higiénico y cómodo para quien no sienta tanto cariño por ellos. Buen ambiente. Personal en recepción que habla español. Paraíso si quieres hacer compras caras. No tiene aparcamiento propio pero no es difícil encontralo. Ojo que hay que pagar en la maquinita!. Te llevan las maletas hasta tu habitación, si, pues hay hotelazos en los que las tienes que llevar tú. Yo personalmente tuve unas "palabritas" con los de recepción.
Resumiendo : me quejé porque fue imposible tener mesa para cenar aún siendo clientes. También presente queja porque al llegar después de hacer turismo, el pub estaba lleno de gente no alojada en el Hotel, y, claro, no habia dónde sentarse a tomar algo antes de cenar. Y la mayor queja fue porque una tarde tomamos algo y al pagar se olvidaron de anotar una consumición y mi marido se lo dijo y pagamos pero al irnos el maitre pensó que nos ibamos sin pagar y empezó a decir en alto : monsieur,monsieur..
Cosa que los clientes oyeron. Le aclaramos nosotros y el camarero que la cuenta estaba pagada y sin excusarse, se dio la media vuelta y se fue.
En recepción me dijeron que ahora vendrá una persona a hablar con usted... Aún la estoy esperando. Puede que me visite en España.... Ya en casa, escribi un mail al Hotel y conte todo esto. En la página web ponía que en 48h. responderían. También estoy esperando... Un saludo.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Lourdes L
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LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
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Dear Lourdes L,

Thank you for your comment about your stay in our hotel Barrière Le Normandy.

I am glad to read that you liked our rooms and our breakfast. Moreover, as you said we have the chance to be just next to the casino which is easier for our guests who would like to go.

I also noticed the disagreement with the bar and the drinks that you took. We always try to improve our service that is why I will use this comment to see with my teams what went wrong.

I hope I will have the pleasure to welcome you again in our establishment.

Sincerely,

Jérôme LIMOGES
General Manager

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Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
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