Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 198
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 178
US$ 157
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 181/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Le Chantilly(Deauville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Hotel du Polo(Deauville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Booking.com
Mostrar oferta
Hotel de La Cote Fleurie(Deauville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 297
US$ 289
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Almoria Hôtel & SPA(Deauville)
US$ 124
US$ 109
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ibis Budget Deauville(Saint-Arnoult)
US$ 79
ibis Budget
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (844)
Filtrar opiniones
847 resultados
Calificación de viajeros
449
208
121
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
449
208
121
45
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 847 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El hotel es divino! Tiene un toque muy especial. Las habitaciones son cómodas y muy bien ocupadas. El servicio de cobertura (Turn Down) lo hacen a las 20h00 lo cual me parece un poco molestoso porque es tarde y como me alojé durante el invierno ya estaba siempre dentro de mi habitación. La comida no es muy Buena, pero el servicio es muy amigable

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a NathaliaU1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Hotel Barrière le Normandy Deauville. We hope to welcome you back very soon for another stay in Deauville,

Warm regards

Jérôme LIMOGES
Directeur Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Precioso el hotel, fantástica habitación y ubicación. El Casino al lado, para quien quiera.
El desayuno muy variado con personal eficiente y servicial, pero mejor desayunar prontito para evitar aluviones de hospedados. Muchas familias y aceptan perros que ya sabéis lo importantes que son para los franceses pero bueno no es muy higiénico y cómodo para quien no sienta tanto cariño por ellos. Buen ambiente. Personal en recepción que habla español. Paraíso si quieres hacer compras caras. No tiene aparcamiento propio pero no es difícil encontralo. Ojo que hay que pagar en la maquinita!. Te llevan las maletas hasta tu habitación, si, pues hay hotelazos en los que las tienes que llevar tú. Yo personalmente tuve unas "palabritas" con los de recepción.
Resumiendo : me quejé porque fue imposible tener mesa para cenar aún siendo clientes. También presente queja porque al llegar después de hacer turismo, el pub estaba lleno de gente no alojada en el Hotel, y, claro, no habia dónde sentarse a tomar algo antes de cenar. Y la mayor queja fue porque una tarde tomamos algo y al pagar se olvidaron de anotar una consumición y mi marido se lo dijo y pagamos pero al irnos el maitre pensó que nos ibamos sin pagar y empezó a decir en alto : monsieur,monsieur..
Cosa que los clientes oyeron. Le aclaramos nosotros y el camarero que la cuenta estaba pagada y sin excusarse, se dio la media vuelta y se fue.
En recepción me dijeron que ahora vendrá una persona a hablar con usted... Aún la estoy esperando. Puede que me visite en España.... Ya en casa, escribi un mail al Hotel y conte todo esto. En la página web ponía que en 48h. responderían. También estoy esperando... Un saludo.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Lourdes L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Lourdes L,

Thank you for your comment about your stay in our hotel Barrière Le Normandy.

I am glad to read that you liked our rooms and our breakfast. Moreover, as you said we have the chance to be just next to the casino which is easier for our guests who would like to go.

I also noticed the disagreement with the bar and the drinks that you took. We always try to improve our service that is why I will use this comment to see with my teams what went wrong.

I hope I will have the pleasure to welcome you again in our establishment.

Sincerely,

Jérôme LIMOGES
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones