“Cómodo y acogedor ideal para desconectar y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out con vistas a las montañas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Chill out con vistas a las montañas
Terrazita por la noche perfecto momento para desconectar
ZONA DE HAMACA Y BARBACOA EN LA TERRAZA
Sala de estar con acceso a la terraza.SMART TV
BAÑO PRINCIPAL CON BAÑERA DE HIDROMASAJE
RECIBIDOR
Zona de solarium
Zona solarium y de barbacoa
Mesa en la cocina.Ideal para el desayuno
Cocina muy espaciosa con horno,microondas y lavavajillas.Cafetera dolce gusto y otra italiana
Habitacion de matrimonio muy luminosa y con vestidor
habitacion matrimonio con cama extragrande
ASEO DE CORTESIA
Habitacion individual con armario
Entrada al piso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcsalgu...
“Cómodo y acogedor ideal para desconectar y relajarse”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una experiencia inmejorable.
Es un ático perfecto para unos días de desconexión y relax. La terraza es amplia e ideal para hacer barbacoas al sol. El jacuzzi es un gran plus, muy recomendable y perfecto para desconectar y relajarse. El piso tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. Además Silvia es muy atenta y amable, por lo que la comunicacion es muy fluida y la estancia muy tranquila.
Está muy bien situado, en una zona muy tranquila pero próxima al Delta, a la playa y a otras atracciones como Peñíscola. Ideal para hacer excursiones y planes de un día y estar de vuelta por la noche.
Totalmente recomendable y para repetir!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Sistdund
“Precioso ático en el Delta del Ebro”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Precioso ático en Santa Bárbara, muy cerca de la playa y la desembocadura del Ebro. Un apartamento genial para ir en pareja con un estupendo Jacuzzi y una terraza espectacular para relajarte al sol. La atención y el trato de la propietaria un 10, cuida hasta el mínimo detalle. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Esther A
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ático apartamento con jacuzzi”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una estancia de fin de semana estupenda, una zona muy tranquila para desconectar, el apartamento grande y todo muy limpio.
El trato inmejorable
Nos ha encantado repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
26 mar 2019
Gracias chicos!yo tambien encantada con vosotros.teneis casa cuando querais
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
16 feb 2019
Gracias chicos.yo igual de contenta que vosotros.Lo dejasteis impecable y todo fue perfecto desde la llegada al final.Hasta pronto!!
CarlosL89...
Crítico de nivel 2
“Estupenda y cómoda estancia”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Se cumplieron todas las expectativas que ofrecía el anuncio. Es un amplio ático que dispone de tres habitaciones un amplio comedor y una gran cocina. La terraza dispone de muebles, hamaca y barbacoa, que, junto a unos días soleados del mes de diciembre, nos hicieron más agradable la estancia.
La propietaria fue extraordinariamente amable dejándonos el desayuno preparado a nuestra llegada. No faltaron pormenores en la cocina.
En mi opinión el conjunto me parece absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 ene 2019
Gracias a vosotros por haber elegido mi hogar.Estoy encantada de que estuvierais a gusto y de volver a recibiros si alguna vez volveis por la zona
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2