Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (538)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
104
258
109
46
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
104
258
109
46
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 539 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Se encuentra fácil a la entrada de Honfleur hasta dónde puedes acercarte paseando si te gusta, dejando el coche en su aparcamiento gratuito. Las habitaciones de la primera planta que dan a la piscina calefactada, orientación sur, disponen de terraza con acceso directo, dos hamacas y mesa con dos sillas para cenar, si el tiempo lo permite, cena que se prepara en la cocina-armario bien equipada y práctica, después de todo un día de exploración por la zona. La habitación y el baño amplios cómodos y equipados. Buen aislamiento de ruidos. Desayuno correcto en pequeño comedor pero con terraza para desayunar al sol de la mañana, acontecimiento que los locales parecen considerar de naturaleza milagrosa, pudimos disfrutarlo tres días.

Consejo sobre habitaciones: Las mencionadas de la planta primera orientación sur con acceso a la piscina y hamacas si les gusta tomar el sol normando.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a franciscor695
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2010

EL HOTEL ESTA MUY BIEN.MUY CERCA DEL CENTRO DE HONFLEUR.LA HABITACION ,TIPO APARTAMENTO MUY GRANDE Y EQUIPADA.un aseo con ducha,un baño en el dormitorio principal y una zona de cocina y sala totalmente equipado,no le falta de nada.el desayuno esta genial y la piscina exterior es con agua caliente.ademas el uso de la sauna y baño turco es gratuito.la recepcion cierra al anochecer pero te dan un codigo paar que puedas entrar y salir del hotel cuando quieras.el personal es muy atento e intenta ayudarte y aconsejarte de los lugares a visitar.justo enfrente hay un supermercado lidl y un os metros a la izqda un mc donalds que viene bien si vas con niños como era nuestro caso.el centro ciudad esta muy cerca,puedes ir caminando pero si quieres llevar tu coche hay parking gratuito a pocos pasos del puerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a telmaGijon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels - Louvre Hotels Group
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephaned1782, Gérant en Tulip Inn Residence Honfleur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels - Louvre Hotels Group
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephaned1782, Gérant en Tulip Inn Residence Honfleur, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Golden Tulip Hotels - Louvre Hotels Group
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephaned1782, Gérant en Tulip Inn Residence Honfleur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones