“Servicio lentisimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 agosto 2017

Local acogedor en una casa típica antigua, bastante turístico como casi todos los lugares de la ciudad, lleno a partir de las 19'30h. La carta es corta funciona a través de menú de tres o dos platos o incluso otro más largo. Comida elaborada aunque un poco repetitiva, pedimos paltos dientes del menú y venían con el mismo acompañamiento, pero en general buena.
La parte negativa, el servicio muy muy lento y poco agradable.

Agradecele a reichelilla
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 junio 2016

Ubicado en la bellísima ciudad de Honfleur, el restaurate La Tortue, es un restaurante acogedor, con una deliciosa comida y buena atención.

Agradecele a Hannia2
Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida buena. Tienen menus a precios a partir de 22 euros dos platos sin bebidas. Los vinos son muy caros como en toda Francia. El servicio muy lento. Fuimos un grupo grande y los colapsamos. Entorno precioso

Agradecele a iam1313
Opinión escrita 16 agosto 2014

En la visita que hicimos a Honfleur se nos hizo hora de comer y estaba en la guía que teníamos como recomendado. Estupendo. Una comida sencilla, sopa de pescado exquisita, pescado blanco y postre. El precio muy razonable, como siempre en Francia lo que es una pasada la cerveza. 5 € un quinto que es lo que encarece la comida. El personal muy atento y esforzandose en que pudieramos entender el tipo de comida que era. Amabilidad.

Agradecele a pilar5067
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Es importante leer las opiniones malas de los restaurantes, ya que yo no lo hice y supuso el arruinar una velada rromántica. No soy una persona especiañmente puntillosa con el servicio en restaurantes, pero lo que me ocurrió en éste fue sangrante. Continuamente tuvimos que recordarle que nos trajese cada uno de los platos, tras un hora de epera entre plato y plato, tener que aguantar el mal ambiente que genera el ver como discuten los camareros y los roietarios delante de uno y finalmente pagar 100€ por una cena de la cual sólo deses escapar por el mal ambiente generado. Es un lugar con un servicio atroz nada recomendable.

1  Agradecele a morffeo