Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel de ibis al lado del centro de Rouen, camas muy cómodas y la decoración y el trato típico de los ibis. Dispone de parking, pagándolo aparte a 0,60€ la hora.
El buffet del desayuno está bastante bien.

Recomendable para alojarse

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fernando C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Hotel situado muy cerca del centro històrico de la ciudad y que nos permitió poder visitar el mismo tanto de día como de noche sin tener que preocuparnos por los horarios. Además dispone de un parquing ámplio y de fácil acceso donde pudimos dejar el coche. Las habitaciones ámplias y cómodas y la atención muy buena.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a miquel814
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Para ser un Ibis las habitaciones eran grandes, pero está algo anticuadas. Creo que lo están arreglando, pero a nosotros nos tocó en la parte vieja.Es muy cómodo para visitar Rouan ya que puedes ir andando a todos sitios.Desayuno básico de ibis.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a ZaragozaMarisa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Es un Ibis, un hotel económico, y hay que partir de esa premisa
No es céntrico, está a las afueras, pero se tardan 10-15 minutos en llegar al centro. Posiblemente un hotel céntrico complica el aparcamiento si vas en coche.
Tiene párking de pago. Yo lo dejé en la calle, a la vista de la recepción, y aún así me quedé intranquilo porque en la calle había rastros de haber roto las ventanillas de al menos tres vehículos (allí seguían los cristales rotos),
El desayuno, correcto.
Habitaciones limpias, y los colchones bien.
Es una opción equilibrada calidad/precio

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan Antonio M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Ibis me parece mejor que otros en los que me he alojado en Francia. Las habitaciones son amplias y los baños bastante nuevos. Cama cómoda, buen servicio y todo limpio. El buffet del desayuno bueno, como siempre..está a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. Para acceder al hotel desde el parking, hay que ir por la calle, esto es un punto negativo. En general, buena estancia!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a marianripy