1.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

La ubicación es excelente, a dos pasos de la catedral y en el entramado de calles peatonales que conforman el agradable centro histórico de Rouen. Con GPS se llega muy fácilmente hasta el mismo hotel y párking, que esté en el mismo hotel. El párking, eso sí, es laberíntico y un poco estrecho, requeriendo paciencia y pericia para aparcar y mover el coche.

Las instalaciones son modernas y acogedoras. La habitación cómoda y funcional, el desayuno con amplio surtido de calidad. El trato del personal fue en todo momento amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marc A
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marc,

We would like to thank you for this nice comment,

We are glad to know you enjoyed our location in the city center of Rouen, our renovated rooms and our friendly and helpful staff,

We would be happy to welcome you again,
Best Regards,
C.Pomarede – Mercure Rouen Centre Cathedrale Manager

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel junto a la catedral (tiene garaje). Las camas ayudan a un descanso perfecto. El desayuno bien.., algo desigual en la calidad y frescura de los productos. En todo caso muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PedroE609
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro,

Thank you very much for your comment and recommendation,

It is a pleasure to read you enjoyed your stay in our renovated hotel,

We would be glad to welcome you again in Rouen,
Best Regards,
C.Pomarede - Mercure Rouen Centre Cathedrale Manager

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a un paso de la Catedral. Desayuno con variedad y calidad. La habitación y el baño eran grandes y limpios. Personal amable y correcto. Aunque está muy céntrico, es un hotel tranquilo y confortable. Recomendable cien por cien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a journey939
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos por su comentario y recomiendación,

Es un placer saber que pasó una estancia agradable un nuestro hotel y que le gusta la localisación, los equipos y las habitaciones,

Esperamos verle de nuevo pronto,
Atentamente,
C.Pomarede - Director Mercure Rouen Centre Cathedrale

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. Llegamos al hotel el 16 de agosto por la tarde después de una larga jornada y cual fue nuestra sorpresa que el recibimiento fue catastrófico. Fuimos atendidos por una persona bastante grosera y desagradable. Fuimos tratados con bastante desprecio. no nos informo de nada. Tuvimos que hacer un pre pago con la tarjeta y de muy malos modos nos dio una lijera explicación. El parking fue mortal. Más de 30 minutos en bajar el coche y más de 30 para sacarlo. Además si sacas el coche y lo quieres volver a meter si el parking esta lleno pierdes tu plaza aunque hayas reservado. Información que no nos dio la persona que nos atendio cuando llegamos.
Las habitaciones bastante mediocres aun siendo un hotel caro. Las habitaciones muy normales tirando a malas.
Lo bueno la situación en pleno centro de Rouan. Pero vamos no compensa con todas las incomodidades sufridas.
No se el nombre de la persona que nos medio atendió pero era un chico con gafas.
Una chica que hablaba un poquito de español nos lo explicó al día siguiente cuando llegamos y quisimos meter el coche y no teníamos plaza en el parking. Fue bastante desagradable.
Rouan magnífico

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SOCO B
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Clienta, Estimado Cliente,

Gracias por tomar tiempo escribirnos,

Tenemos muchos comentario para felicitar la amabilidad y el profesionalismo de nuestros equipos. Lo sentimos mucho que no podía disfrutar de esto, por favor acepte nuestras disculpas más sinceras.

Nuestro aparcamiento tiene 43 Estacionamientos por 125habitaciones, no es posible reservar una plaza para cada cliente como esta explicado en los sitios web.

Esperamos que podemos tener su confianza una proxima vez.
Atentamente
C.Pomarede - Mercure Rouen Centre Cathedrale Director

Opinión escrita 9 de julio de 2017

He estado por trabajo en este hotel de Rouen y solo puedo decir que es estupendo.
A un minuto de la catedral, muy centrico por lo que estás cerca de bares y restaurantes en unos minutos...
El buffet del desayuno muy bien, el personal del hotel muy atento.
Por ponerle una pega, la unica sería el acceso al parking, que es complicada y que es de pago.
Sin dudarlo será mi opción si vuelvo a Rouen :)

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a caroltr81
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada Carol,

Le agradecemos por su comentario.

Es un placer saber que pasó una estancia agradable en nuestro hotel y de su satisfacción a proposito de nuestros equipos, los desayunos, nuestras habitaciones y la ubicación del hotel .

Nuestro hotel se situa al lado de la Catedral, en el corazón de la cuidad historica y peatonal por eso que el acceso al parking es un poco complicado.

Esperamos verle de nuevo en ROUEN,
Atentamente,
C.Pomarede - Director Mercure Rouen Centre Cathedrale