Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el hotel y me parece que necesita pintar paredes y puertas, el hotel está algo deteriorado. La puerta del baño tiene bastantes manchas y en la ducha se ha acumulado el moho entre la silicona. El suelo del baño también necesita renovarse. El personal amable.
En mi opinión es el peor de los tres hoteles Ibis por los que hemos estado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Concha H
Arnaud M, Directeur général en Ibis Rouen Centre Rive Droite, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Gracias al tiempo de expresar sus sentimientos sobre su estancia en ibis Rouen margen derecha y notemment en la calidad del personal

Vamos a operar para mejorar el diseño de nuestro hotel y nuestras habitaciones
hasta pronto
christophe Bodin
manager

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Hotel correcto, limpio con lo necesario para un breve período. Está situado a 15 minutos del centro de la ciudad y dispone de parking de pago. Los colchones son adecuados para descansar. El desayuno es muy completo y el personal dispuesto a ayudar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MCristinaBarcelona
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Hotel correcto , cerca del centro histórico ( unos 15 minutos andando ) , con parking ( 6 €día) y una terraza tranquila. Personal de recepción muy amables , correcto en las explicaciones y atentos en las recomendaciones. Habitación tranquila , correcta de tamaño y bien climatizada.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Las comodidades del hotel son muy buenas... la atención de sus recepcionistas fue amable y como ocurre en muchos hoteles de Europa los recepcionistas no saben idiomas como el español y no hablo solo por los turistas españoles, porque, nosotros, como argentinos que somos, notamos también, que el turismo latino es cada vez mas numeroso en el mundo, sin embargo las cadenas hoteleras en general, incluida la Accor Hotels, no se preocupan por integrar a su staff personal de habla hispana. Hechos estos comentarios, hablemos ahora de otros aspectos gratos del hotel, estuvimos una noche allí y ni bien llegamos nos encontramos con un hotel muy bueno, con un Amplio y Cómodo Parking, cuyo costo es de 8 dolares aproximadamente, ...eso se llama... "Pensar en la necesidad del Huésped"... su ubicación, excelente, a pocas cuadras del centro de Rouen y de los memoriales de Juana de Arco...por lo que es ideal para recorrer esta hermosa ciudad caminando...el hotel tiene doble ingreso, por el Parking desde el río y su hermosa costanera o desde la ciudad en el corazón de Rouen. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. Las habitaciones si bien son cómodas, no cuentan con set de te y café como si ofrece la cadena Ibis en los países de la Gran Bretaña, en ese sentido en Francia especialmente y en Europa en general no aportan ese importante valor agregado. Resumiendo, un hotel, con todo lo que un turista espera de un muy buen hotel... Si visitan Rouen, ténganlo en cuenta porque esta puede ser una muy buena opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es buena.-

Nos alojamos el 20 de Mayo de 2016, viajamos en pareja y con amigos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MANAMA2
Christophe B, Directeur général en Ibis Rouen Centre Rive Droite, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

muchas gracias por su colaboración experiencia muy detallada

christophe

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Hotel cómodo y muy limpio, sin pretensiones pero muy recomendable. Con aparcamiento (aunque hay que pagarlo), restaurante... Bastante céntrico, se puede recorrer el centro andando sin problemas, porque la verdad es que conducir en Rouen es un poco complicado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Mayra M