Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Comencé mi viaje por Francia reservando en 7 hoteles de esta cadena, finalmente nos alojamos en 4, éste fue el cuarto y último. Acabamos hartos de las limitaciones de este tipo de establecimientos.
Muchos usuarios coinciden en lo básico de sus instalaciones, pero conviene no olvidar que básico no debe identificarse con carencias, y este hotel tiene muchas.
Salvando a su personal y la opción del aparcamiento, el resto es muy elemental. Habitaciones muy pequeñas, baños minúsculos, aire acondicionado ineficaz, mala ubicación y desastroso desayuno, el peor con diferencia de cuantos he contratado.
En resumen, como suele ser habitual, los clientes valoran muy por encima de la realidad. Busque otro hotel, lo agradecerá.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que pueda abrirse la ventana, no es broma.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a magar2222
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin aire acondicionado ni ascensor. Viejo pero limpio. Esperaba más de un ibis en una capital como Rouen. Para pernoctar y poco más. No lo recomendaría, creo que hay otro de la misma categoría próximo. Puede que sea más nuevo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a KikePekquenio
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo escoger esta cadena de hoteles porque son baratos y más o menos sabes lo que te vas a encontrar. La ubicación de este no es muy céntrica pero estas al lado del metro que te lleva al palacio de justicia de Ruan en 3 paradas. Además el parking son 6€/día y si eres un poco hábil puedes aparcar en las inmediaciones.
El personal es muy amable y te darán la información que precises. Tienen mucho material turístico, incluso venden productos típicos.
La habitación era cómoda, no muy espaciosa pero me pareció correcta. El baño también. Eso sí, un solo enchufe para una habitación de dos personas que tendrán que cargar el móvil y la batería de la cámara de fotos (como mínimo) es claramente insuficiente.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a 232raquela
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No tenían anotada la reserva de una cuna que indique al hacer la reserva, por lo que tuve que subir mi cuna de viaje y montarla, no había ascensor al parking y había que subir un piso por las escaleras, la habitación era pequeña, casi no cabe la cuna y mi mujer tenía que pasar de lado para poder subirse a la cama, para enchufar el móvil tuvimos que desenchufar el televisor porque no había ningún enchufe, tuve que quitar el aplique de la lampara de noche porque pegaba con él al dormir, los pocos jabones estaban encadenados a la pared, casi no había papel de baño, sólo 2 toallas en total y todo eso en unas condiciones bastante mejorables y supongo que algo me dejaré, lo único que salvo es el desayuno que era correcto

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a siso78
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este IBIS necesita un lavado de cara ya. Por suerte, las camas de esta cadena siempre son cómodas, pero todo lo demás es muy mejorable. Se encuentra eso si, cerca de un barrio muy agradable y a poca distancia del centro histórico. El parking privado solo cuesta 6€, precio imbatible.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a gemacordoba