Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Cuando llegas, te sorprendes de lo cercano que está a la catedral… a escasos 2 minutos andando. No posee parking propio pero hay una muy cercano (al aire libre) no demasiado caro. Las habitaciones están bastante bien tanto en tamaño como en equipamiento (dentro de su modestia) y limpieza. Lo único que no me gustó es que no tenía ascensor y, la verdad, subir 3 pisos con la maleta no gustó mucho (aunque he de decir que la recepcionista nos ayudó amablemente y no pesaban poco nuestros equipajes). Otro punto que me agradó fue la rápida actuación que tuvieron al arreglarnos la llave electrónica de la habitación… a la 1,30 h de la mañana, en menos de 5 minutos después de una llamada telefónica. Gracias.
En suma, un hotel humilde que aunque no posee ascensor, lo compensa su excelente situación en el plano.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que no tiene ascensor.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alcebor
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hotel sencillo pero muy bien ubicado con amplias habitaciones y baño. La catedral está a solo 5 minutos andando y todo el centro se ve muy bien caminando desde él. Para una o 2 noches en Rouen está fenomenal

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a burgalesa81
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Es un hotel de gama baja, cuya ubicación es sin ser excelente, de lo mejor que ofrece.
Las instalaciones son regulares, tirando a bajas, además de no contar con ascensor, en mi caso que viajaba por negocios y con tres maletas, gran inconveniente. El desayuno fue correcto. La recepción cierra durante la noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación individual no es apta para claustrofobias...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a NachoBUC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Hotel luminoso y muy limpio, antiguo, silencioso, sin ascensor, Al lado del centro y detrás de la Catedral. Parking cerca a unos 14 euros el día, y amplio. Le faltan enchufes y lámpara solo había en un lado de la cama, con el tamaño de habitación se podía sacar mas partido, pero para un par de noches esta bien. La bañera como la mayoría de Francia muy alta y a desnivel, para ente mayor puede ser peligroso. El desayuno está bien, pero algo caro para lo que ponen.
Pero si es por ver la ciudad está bien

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que den las habitaciones de la primera planta, para no subir tantas escaleras, y las de detrás que se ve la catedral
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a sentimientos
frederique h, Responsable Commentaires Clients en Inter Hotel Notre Dame, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Madam,

Thank you for taking the time to share your comments with us. It is feedback from valued guests like you, which enables us to continually improve our services.
We are sorry to hear you had experienced disturbances during your stay with us.

We thank you for bringing these points to our attention.
Please accept this answer with our sincerest apologies for all the inconveniences you have experienced.

Your comments have helped us to raise the level of service in our hotel.

We look forward to welcoming you again in the future.

Yours Sincerely,

Sébastien

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2012

Es un hotel bueno, sin grandes pretensiones. Habitación cómoda y limpia. Buena relación entre costo y servicios.
Muy cerca de los puntos que queríamos ver en la ciudad.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a HPasK