Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El hotel es muy céntrico, la zona tiene encanto y la atención al cliente por parte de la recepción es muy buena.

Los matices vienen por lo siguiente:
- No hay aparcamiento por la zona. Mejor tirar de parking. Cuidado con el mercadillo (vide grenier) los domingos - a nosotros se nos llevó el coche la grúa.
- El edificio es muy antiguo y lo que algunos llamamos encanto otros llamarán viejuno. Suelos bombeados, puertas y ventanas viejas, aspecto extremadamente rústico - si no te va ni lo pienses: este hotel no es para ti.
- Atención al cliente buena en general, pero a nosotros nos ayudaron muchísimo para recuperar el coche. Yo hablo francés, pero la verdad es que no es fácil saber a quién llamar o dónde ir a menos que te echen una mano - muchísimas gracias!

Volvería? Sí, Rouen es precioso, está relativamente cerca de Caen, que también es precioso, y además el hotel es muy céntrico y tiene un buen precio para lo que es Francia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy rústicas y no hay diferencias apreciables
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mikolavic T
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

la recepción cierra a las 20h00 con lo cual llegando a las 21h00 me quede sin habitación esa noche y las 3 siguientes......encima me cobraron las 4 noches
Hable con el dueño y no quiso saber nada,tampoco intento llegar a un acuerdo

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Santos B
THOMAS L, Propriétaire en Hôtel Morand, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Client agressif , arrive après la fermeture sans prévenir et respecter horaires réception .
Client me réclame la première nuit offerte , me menace de vive voix et écrit clairement sur des emails qu'il va procéder à une diffamation . Une tentative de chantage / intimidation qui ne fonctionne pas ici.
Ainsi je révèle la vérité et dévoile les mots emplyés et envoyés par cet utilisateur :
---------- Message transféré ----------
De :
Date : 3 novembre 2015 00:18
Objet : RE:MESSAGE sejour
À : Morand
"Je ferais juste en sorte que personne reserve chez vous.........pub partout ,mass medias ,reseaux...etc......j'ai tout le temps.....!
Impresentable comme on dit en Espagne......!Honteux......Nul......
Jamais j'ai connu cela et je voyage toute l'annee......

Meme pas amicalement........
"
Puis
Le 2 nov. 2015 à 14:03,a écrit :
>"honteux mais cela ne finira pas ici je peux vous l'assurer"
Puis
---------- Forwarded message ----------
From: santos
Date: 2015-11-03 20:21 GMT+01:00
Subject: Re:
To: Le Morand

"
C est cela..... T as raison ....
Wait and see my friend "

Je suis persuadé qe les autres voyageurs feront la part des choses à la lecture de votre style maladroit. De plus , il suffit de lire les centaines de commentaires qui contredisent vos propos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

El hotel es pequeño, pero a pocas cuadras de todos los actractivos del caso historico. Cuando elegimos el hotel nos gustaron las habitaciones con la tipica construcion medieval, pero nos toco una acondionada con un estilo moderno. Todas las habitaciones estan en los pisos altos y no hay ascensor.
Las habitaciones eran comodas y aseadas, el personal muy amable, y el desayuno abundante. ( se paga aparte)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Joseph T
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Justo en el centro histórico, a una cuadra de la plaza y a otra del museo de Juana de Arco. El Morand, tiene ese encanto de lo antiguo y la comodidad de su ubicación.
El desayuno es muy bueno y la conexión a internet también. No estoy muy seguro pero creo que no tiene ascensor; la casa parece no haber sufrido demasiadas modificaciones. La atención del staff del Morand es muy buena; tiene un horario en que no hay nadie en el front desk, por lo que es aconsejable avisarles la hora de llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con vista al exterior, por tratarse de un pueblo tranquilo, creo que vale la pena tener la vista del pueblo, con sus particulares tejados. Si no les molestan las escaleras, preferiría las habitaciones del último piso.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Alvarochris
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014

Nuestra estadía en este hotel ha sido una experiencia muy agradable, es un hotel bastante aseado y organizado, los cuartos han estado muy cómodos, el personal del hotel es muy amable, nos han indicado los sitios turísticos que podríamos visitar en la ciudad. No encontramos ningún punto negativo, mis amigos y yo estaríamos encantados de volver.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan K