Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
63
126
56
27
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
126
56
27
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 277 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Es muy silencioso. La cama doble es comodisima. El baño es muy pequeño.Para ingresar debes utilizar el código que te dan en recepción cuando hacés el checkin. Si la estancia es de varios días tiene un guardaropa muy amplio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lolatoti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general, esta bien.
Pero al parecer, deben haber reducido personal, ya que el recepcionista- camarero de fin de semana, no habla español, ni da una opción valida para dejar las maletas en consigna ni pedir un taxi, ya que no hay nadie.
Eso no es aceptable para un servicio de hotel.
Además no dejaron toallas suficientes y al no haber nadie, tampoco pudimos pedirlas.
Es una lástima. Podría ser un excelente hotel y no lo es.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pura G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, justo al lado de la estación de trenes, el castillo y el Lieu Unique. Sin embargo, presenta un aspecto un poco viejo (diría que la última reforma pudo ser en los años 90). Las zonas comunes están un poco descuidadas: falta una mano de pintura y cambiar algunas puertas. En cuanto a la habitación, un poco más de lo mismo: decoración muy pobre (no hay armario -tan sólo unas perchas colgadas en un mueble colgador- y tampoco frigorífico), el colchón muy hundido y las almohadas muy muy finas. El baño está correcto, aunque tampoco son instalaciones de primera calidad. Pese a todo estos fallos, la habitación y el baño se encontraban limpios, así como la recepción y la zona de restaurante. No pudimos probar el desayuno (+9,20 euros), así que no podemos valorar su calidad. En cuanto al personal, creemos que sólo había una persona, pues tan sólo vimos a un chico en recepción durante los dos días y noches que nos alojamos allí. Se encargaba de todo: recepción, desayuno y limpieza de habitaciones (según él, porque el personal de limpieza se había puesto enfermo...), lo que hacía que su gestión, aunque eficiente, fuese bastante escasa. Por las noches, como es lógico, el hombre tenía que descansar así que no había nadie para solucionar problemas, como por ejemplo, darnos alguna toalla más que faltaba en la habitación. No volvería a este hotel otra vez, aunque para una noche de paso puede estar bien, teniendo en cuenta que estaba limpio y bien ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
1  Agradecele a hd302016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
inter hotel Nov... i, Responsable réception en Hotel The Originals Nantes Centre Gare Novella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
inter hotel Nov... i, Responsable réception en Hotel The Originals Nantes Centre Gare Novella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones