Hotel Belfort
Agoda.com
US$ 113
US$ 80
  • Restaurante
Westotel Nantes Atlantique(La Chapelle-sur-Erdre)
US$ 87
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Ibis Nantes La Beaujoire Parc Expos(Nantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 89
Travelocity
  • Restaurante
US$ 140
US$ 129
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ibis Nantes Centre Tour Bretagne(Nantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 47
Hotels.com
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No es mal hotel, pues es bastante económico, y el servicio: el mínimo para lo que se puede puede desear en un viaje, dormir tranquilo, descansar bien y al día siguiente seguir la visita a la ciudad. Ubicado cerca de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, hay que decir que aunque lo reservamos como estando "en el centro" todavía hay que caminar unos 10 minutos, cruzar una vía de tren para estar en el castillo. O unos 15-20 para llegar a la plaza del comercio.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pedro N
Opinión escrita 25 agosto 2015

Está un poco a las afueras, parece ser en zona de negros.
Nos atendió un chico de color, que era un poco raro: vacialaba con los precios de los servicios y demás. Como ejemplo, nos dijo y cito literal: "A los que conozco puedo cobrarles menos, y a vosotros no os conozco".
Nos cobró la mascota y el parking (diminuto, costaba salir y aparcar, creo que incluso se rompió la puerta de acceso al sacarlo.."
A 15 minutos del centro.
Cama cómoda, baño normal, ducha sin baño.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 10 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeñita pero la cama era muy cómoda, gran televisor. Las toallas no se secaban en todo el día, mucha humedad. El agua salía súper caliente en todos los grifos y en todas las posiciones, no te podías ni duchar mi lavar la cara. Deberían revisar eso. Espero que haya sido algo puntual.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Salva A
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel para ir por motivos de trabajo. Es limpio y confortable. La habitación es un poco pequeña pero tiene todo lo que necesitas. Está situado en una zona de negocios un poco apartada del centro. Tienes la estación de tren a 10 minutos. Recomiendo este hotel si vas a Nantes por motivos laborales.

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Sonia V
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Habíamos reservado tres habitaciones dobles,Nantes era nuestra primera etapa en nuestro recorrido por La Bretaña. Empezamos con buen pie,el hotel Belfort esta genial, moderno, nuevo,muy limpio, el trato del personal muy agradable ,dando un paseo de menos de 10 minutos estas en el castillo de los Duques de Bretaña. Otra cosa buena es que en la zona hay bastante aparcamiento. Nosotros tomamos el desayuno ,costo 8 euros pero es tipo buffet y esta muy bien. Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a angelgcobo