L'HOTEL
US$ 79
US$ 95
  • Restaurante
Ibis Nantes Centre Tour Bretagne(Nantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Bar/Salón
Hotel SOZO(Nantes)
US$ 113
  • Servicio de habitación
US$ 137
Radisson Blu
  • Restaurante
Westotel Nantes Atlantique(La Chapelle-sur-Erdre)
US$ 81
US$ 127
US$ 117
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Nantes Reze Aeroport(Reze)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Best Western Hotel Graslin(Nantes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
TripAdvisor
  • Servicio de habitación
US$ 56
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2015

Hicimos la reserva en Littel l'hotel y fuimos a la dirección que ponía el mail de confirmación. Esta dirección NO existe. desde la oficina de turismo llamaron al telefono de contacto y nos dijeron que fueramos a "l'hotel" y allí nos acompañarían a little l'hotel. Llovía y nos dijeron que fueramos andando....Al quejarnos, nos cambiaron la habitación del little l'hotel por "l'hotel". Un caos.....Nos dijeron que nos cobraban lo mismo, cuando en la propia web del hotel la habitación era 10 euros más barata que la web del apartamento.
Sin decir nada, no nos cobraron el parquing; que es, más o menos, lo mismo que cobrarnos lo que tocaba al cambiarnos del apartamento al hotel....

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fernando C
LHOTELNANTES2014, Responsable réception en L'HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015
Traductor de Google

Thanks for taking the time to share your opinion.
We regret that your stay was not up to your expectations and consider your remark as possible to avoid confusion with the hotel and Little L'hotel.
The construtives criticism are always welcome to improve our service.
Best regards,
HOTEL

Opinión escrita 2 octubre 2014

Reservamos 2 habitaciones "Doble Superior con vistas al chateau des Ducs o el jardin" y la única vista que tenia era la de un patio interior. Para llegar a las habitaciones tuvimos que subir y bajar diversos tramos de escaleras.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Joan P
LHOTELNANTES2014, Responsable réception en L'HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Si usted nos hubiera informado a propocito de su disgusto al momento del descubrimiento de su habitación, que podría ser capaz de desalojar a usted.

Esperamos verle de nuevo para darle la bienvenida en las mejores condiciones.

Saludos Cordiales,
L'HÔTEL

Opinión escrita 24 septiembre 2014

Céntrico, reformado y limpio. Se hallamal lado del castillo de los duques de Bretagne, fácil de locaizar y céntrico. Limpio y servicio responsable. Una sola pega: si bien hay aparcamientos de sobra alrededor y dos pkngs cerca, son apatcamiemtos externos y de pago y el hotel no cuenta con pkng propio

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Sergi R
LHOTELNANTES2014, Responsable réception en L'HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2014

Gracias por elegir L'Hotel y por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Atentamente.
L'HÔTEL

Opinión escrita 19 agosto 2014

Este pequeño hotel, ubicado justo enfrente al Palacio de los Duques de Bretaña y a pasos de la Catedral de San Pedro y San Pablo, ofrece una inmejorable ubicación para comenzar la visita a la ciudad. Bien comunicado por transporte público en las inmediaciones con el resto de las atracciones más lejanas, tiene también la opción de un pequeño parking al lado del hotel y con acceso al mismo. Sus habitaciones están arregladas con gusto, son modernas y tiene buena conexión wifi. Volvería sin dudarlo de regresar a Nantes!

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a GFC57
LHOTELNANTES2014, Responsable réception en L'HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2014

Gracias por elegir L'Hotel y por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y espero verse pronto en L'HOTEL. Atentamente.

Opinión escrita 29 julio 2011

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos a pie de la estación de tren y justo enfrente del castillo. Se puede visitar Nantes sin ningún problema andando desde el hotel. El personal de recepción fue muy amable, incluso nos acompañaron a la habitación. La verdad es que la distribución de las habitaciones es un poco liosa pues una vez que llegas en el ascensor a tu planta tienes que subir y bajar escaleras hasta llegar a la habitación. Dicha habitación no daba al castillo, sino a la parte de atrás, pero era muy tranquila y bastante amplia. El cuarto de baño completamente renovado y muy limpio.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a viajera_atomica