Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el precio, la calidad ofrecida, y la situación. Muy amables, y todo en perfecto estado. El ascensor muy pequeño pero lo demás bien. La habitación amplia, con aseo y baño separado. WiFi bien y muy confortable para el sueño.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a PorTodoloAlto
Alexandra A, Responsable réception en Grand Hotel de Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Querida cliente,
Quiero agradecerle por su comentario.

Le confío que comenzamos trabajos pesados de renovación y de organización de nuestros cuartos(cámaras) desde los finales del año, también cambiamos nuestro ascensor en enero.

Nuestra situación geográfica en lleno centra ciudad nos permite reunir todos los emplazamientos históricos a pies.

Aparcamientos municipales son accesibles desde el hotel en menos de 5 minutos.

Nuestro hotel no es climatizado sino disponemos de ventiladores a la recepción.

Me tengo a su disposición por su reserva próxima,

Suyo afectísimo

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

El hotel está muy bien situado, a un paso de la ópera y Commerce, que es donde confluyen todas las líneas de tranvía. La calefacción funciona de maravilla y por la noche es silencioso. Trato muy cercano y familiar, muy entregados en facilitarnos el viaje. La única pega es que algunas habitaciones no tenían mucha luz en el cuarto de baño, pero estaban muy limpias y, en relación calidad-precio, ha sido genial. Repetiríamos sin duda.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a isitoo
audreywitczak, Responsable réception en Grand Hotel de Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Hola,

Gracias por su comentario,

Fue un placer darle la bienvenida.

cordialmente

Audrey WITCZAK
1ère de Réception

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

La ubicacion del hotel es practicamente inmejorable. Esta cerca de todo.
Las instalaciones de este... no son tan buenas. Pero son aceptables respecto al precio.
El personal es amable, aunque antes de mi llegada tuve un problema con una de las recepcionistas, ya que el pago del hotel era por adelantado y por alguna razon no se efectuó. no me pusieron al tanto de dicho problema sino que directamente querían cobrarme mas. Tras insistir por mi parte que yo no estaba al tanto de ello y que ellos son los responsables de avisarme, accedió a cobrarme el precio que se había acordado en un principio.
El desayuno no lo he probado, pero tampoco lo recomendaría. Ya que hay pastelerias, cafeterias al lado del hotel que dan desayunos riquisimos.
Yo recomiendo: La Boulangerie d' Antan.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bilyana T
audreywitczak, Responsable réception en Grand Hotel de Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por este comentario.

Respecto a como se ha explicado por teléfono, su tarjeta de crédito nunca ha trabajado para el pago anticipado de su estancia. Fueron las condiciones de reserva, y que no respetan. Estábamos bien, porque de hecho, no hemos cambiado el precio, pero sabemos que este es el caso normalmente.

El desayuno es un buffet al precio de € 9,50 es el hoteles de 2 estrellas del centro más barata.

Espero verlos pronto.

Audrey Witczak
Primera Acogida

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

La cama era muy cómoda, el hotel y la habitación limpios, buena conexión wifi, personal educado y simpático, ningún problema en dejar la maleta antes de la estancia. No probé el desayuno porque 9 euros y algo me parecían demasiado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a P M

Estimado cliente,

Gracias por compartir tu opinión es muy importante para nosotros.

Nos complace saber su completa satisfacción.

Desayuno en 9,50 € por persona es el más barato de la ciudad de 2 estrellas, lo saben. Nosotros revisamos completamente la sala de desayunos para más comodidad, más opciones y mejor calidad, será necesariamente pagar.

Espero verlos pronto.

Hasta pronto

Audrey Witczak
Primera Acogida

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Este hotel esta muy bien situado, a pie de todo, centro histórico, monumentos, restaurantes, paradas de bus, metro, taxis, etc.
la relación calidad precio es buena, nosotros fuimos en familia y nos salio muy bien de precio.
La atención del personal del hotel fue estupenda, son muy amables y se esforzaron por facilitarnos la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a naxo1968
Jean Claude H, Propriétaire en Grand Hotel de Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2014

Hola naxo1968,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia pasada en Nantes.
De hecho, el ventaje del hotel es su situado en el centro de la ciudad y cerca de todos los servicios.
Ha sido un placer recibirle en nuestro establecimiento.

Hasta pronto en Nantes.

Jean Claude