Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 50,48
desde US$ 61,70
desde US$ 72,92
3.420 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Dominando la ciudad y el río está este palacio.
Construcción potente y bien conservada.
Se puede pasear por muralla, torres y alg´ún edificio.
Imprescindible

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Eduardo M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sé si cuando fuimos nosotros estaban de obras o algo similar, pero fue decepcionante ver que no se puede visitar por dentro. Las vistas son buenas pero si no dispones de mucho tiempo, isitarlo por dentro es algo que puedes ahorrarte

Agradecele a Susana123789
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Castillo medieval muy interesante. La entrada a patio interior y subir a las murallas gratuito. Incluso tiene un tobogán en un extremo de la puerta principal gratuito y muy divertido. En muy buen estado de conservación y desde lo abro se puede ver una buena vista de ciudad,y la antigua fábrica Lu.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a anyja38
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No entramos.
Lo vimos por fuera. Se ve bien conservado y muy céntrico.
No entre porque me parecía la entrada cara.

1  Agradecele a FERNANDOSP73
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante edificio y exposiciones pero no es amigable para poder acceder con un bebé en un carro. Hay que llevarlo en brazos durante toda la visita.. mínimo 1 hora y media

Agradecele a ArantzaCanteli