Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel La Perouse Nantes
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Internet gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Hotel Renova(Nantes)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (131)
Filtrar opiniones
131 resultados
Calificación de viajeros
68
42
15
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
42
15
5
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 131 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es Perfecta la ubicación, en el centro de la ciudad y se puede ir caminando a cualquier sitio.El Personal es muy atento., en especial Ana la recepcionista. Todo está Muy limpio.La Habitación es pequeña pero, no podemos pedir más, estamos en Francia. La verdad hemos quedado muy muy contentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emilio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D G, Recepcionista en Hotel La Perouse Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario Emilio y Ana!
Ha sido un placer el haberos hecho vuestra visita a Nantes un poco màs agradable. Sois un encanto. Transmito a todo el equipo vuestras buenas palabras. Espero veros muy, muy pronto en el Hotel La Pérouse.
Hasta la proxima! :)
Ana BAUTISTA RUIZ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D G, Directeur général en Hotel La Perouse Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D G, Directeur général en Hotel La Perouse Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D G, Directeur général en Hotel La Perouse Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D G, Directeur général en Hotel La Perouse Nantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones