Los precios más bajos para tu estadía
US$ 131
eDreamsUS$ 131
TravelocityUS$ 120
Ver las 17 ofertas
1.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este tranquilo y original hotel que antiguamente era una iglesia y que se transformó con un exquisito trabajo en un hotel. Se llega muy fácil con el cohe y tiene parking amplio. La habitación era un poco pequeña pero entendible al ser una antigua iglesia. Desayuno correcto y personal muy amable. Justo al lado de la estación central y el Jardín Botánico y a pocos metros del Castillo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Daviddelbosque
Cassandre Blanquart, Directeur général en Sozo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you Daviddelbosque for your feedback on TripAdvisor !

We hope to welcome you again anytime soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Hotel muy limpio, cómodo y cuidado, cerca del parque central de nantes y de la estación de trenes. Fácil acceso, hermosa decoración en estilo minimalista moderno. Personal atento, amable y simpático. Precio muy razonable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Flavio R
Cassandre Blanquart, Directeur général en Sozo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Querido Flavio,
Muchas gracias para su amable comentario a propocito de nuestro hotel, situado en una capilla del siglo XIX. Estamos encantados de que haya disfrutado del lado atípico, así como de la decoración y los servicios de nuestro hotel. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el SOZO. Muy cordialmente, David B./ Director adjunto

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel muy bonito, limpio y muy cuidado y moderno.Pero sin duda LO MEJOR EL PERSONAL, amable, simpatico y servicial.
Te dan mapas de la ciudad, una pequeña guia, y una lista de restaurantes.
Sin duda regresare a ese hotel.
Muy contentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sanchezandradej
Stay44394154571, Directeur général en Sozo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020
Traductor de Google

dear valued guest
first of all, sorry for not answering in spanish
thank you very much for your amazing comment about your experience at SOZO hotel
I will be very happy to share your feed back with the entire team
all our best
christophe

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en Julio 2018, es un hotel muy interesante, y ha resuelto problemas, antes era una Iglesia.
Las habitaciones son pequeñas pero en la que estuvimos 309, estaba resuelto con vistas a la nave.
Comodo y bien situado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a carlosborrajocanelo
David B, Responsable relations clients en Sozo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Querido Carlos,
Le agradecemos su amable comentario sobre SOZO HOTEL.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel ubicado en una antigua capilla del siglo XIX.
La habitación SEDUCTION de 22 m² que han ocupado tiene una vista sobre las vidrieras originales de la parte posterior de la antigua capilla.
Nuestra ubicación frente al hermoso Jardin des Plantes, a 4 minutos a pie de la estación de TGV y a 10 minutos de la Catedral de San Pedro y el Castillo de la Duquesa Anne, es muy popular.
Esperamos ver vosotros de nuevo muy pronto en SOZO HOTEL.
Muy cordialmente,
David / Assistant Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy bonito el hotel. Estuve en la habitación del rosetón (hay 2 en el hotel), y aunque es más pequeña tiene más encanto que el resto por el atractivo del rosetón en el cabecero de la cama. Es un hotel tranquilo y situado al lado de un parque muy bonito y agradable.

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado no se puede regular en la habitación, hay que pedir en la recepción que modifiquen la temperatura o lo apaguen.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Javier E
David B, Responsable relations clients en Sozo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Caro Javier,
Somos felices que usted haya apreciado el SOZO hotel y sus servicios.
Nuestro hotel es una antigua capilla del siglo XIX que propone un decorado depurado y moderno que le confiere su atypismo.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en el SOZO HOTEL.
Muy cordialmente,
David B. / Assistant Manager