Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al reservar directamente con ellos nos ofrecieron una copa de bienvenida. El personal de recepción fue muy profesional y nos ayudó en la impresión y envió rápido de unos documentos nada más llegar. Nos encantó el diseño de este hotel. El desayuno además muy variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Ali Nieva D
Edith L, Directeur général en Oceania Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Ali , We thank you very much for you comment. We are pleased to read you enjoyed your stay in the Hotel de France. We hope to see you for a next trip in Nantes. Best Regards, Edith, Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Estuvimos muy tranquilos en ese hotel céntrico en unas calles peatonales donde sólo acceden los taxis.
En un edificio del siglo XIX han reformado todo para alcanzar los niveles de comodidad actuales. El trato ha sido muy amable y siempre atento a nuestras peticiones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan a calles peatonales céntricas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a colette p
Edith L, Directeur général en Oceania Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado Colette, Le agradecemos por su comentario. Tenemos en cuenta sus observaciones. Fue un placer acogerle en el Hotel de France. Atentamente, Edith, Directora

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Creo que en este lugar habia otro Hotel, que se ha remodelado y cuyo cambio de dirección, le ha permitido acceder a un buen nivel de calidad.
Es muy céntrico, al lado de la ópera, el servicio INCREIBLEMENTE atento, sobre todo tratándose de Francia, no es habitual, nos dieron una buena habitación con todos los detalles, en el piso buhardille.
El desayuno muy correcto, con unas pastas típicas, a lo "magdalenas ortiz" en forma de concha, exquisitas, y en general muy bien.
El WiFi, es lo que falla, como en toda Francia, no sé que les pasa con internet.

Consejo sobre habitaciones: Mejor siempre piso alto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a miquel_11
Edith L, Directeur général en Oceania Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Estimado Miquel,
Le agradecemos por su comentario. Fue un real placer acogerle al Hotel de Francia.
Estamos encantados leer que su estancia fue un exito. Tenemos en cuenta de sus observaciones sobre el Wifi. Nuestro servicio tecnico esta trabajando para mejorar la conexion.
Esperamos acogerle de nuevo por una proxima estancia en Nantes.
Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia en este hotel y me encantó la experiencia. El personal es encantador y le prestaron una especial atencion a mi hijo de un año.

Ubicado en un edificio histórico, cerca de la Place Graslin. Las instalaciones están renovadas y son muy acogedoras y cómodas (que en Francia nunca sabes y estoy curada de espanto).

El hotel esta en pleno centro histórico, en una calle de boutiques y al lado del teatro. Como está cerca de todos los puntos turísticos así que si te gusta caminar se puede ir a pie, tanto para visitar el castillo de los duques de bretaña como las máquinas de la isla.

Lo único engorroso es la llegada en coche ya que al ser una zona peatonal no es fácil encontrar el acceso al parking del hotel. Lo mejor es contactar con ellos para que te expliquen y te envien un mapade situación (en Google Maps es más complicado). Además la entrada al parking (que es exterior) es un tunel bastante estrecho (caben 4x4 pero para conductores hábiles).

El encargado del hotel es un chico español super amable de origen andaluz.

Teníamos duda al elegir el hotel con el Radisson Blue y no nos arrepentimos de nuestra decisión. Ademas, el Radisson está más a desmano del centro, en los alrededores de la torre de Bretaña.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a ladyalwaysinmotion
Edith L, Directeur général en Oceania Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016

Dear Lady I,

We are pleased to read your comment and want to thank you very much for sharing it. Francisco is in fact our barman but he is indeed always happy to chat with spanish guest.
We hope to have the pleasure to receive you again with your family in Nantes !

Yours sincerely,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Muy bien situado en pleno centro,situado en una calle que te lleva a la plaza central, limpio y un edificio muy bonito. El desayuno completo para elegir lo que quieras y las habitaciones comodas y limpias. 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a noeliap137
Edith L, Directeur général en Oceania Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015

Dear Noeliap137,

We thank you very much for your comment and are very happy to read that you enjoyed your stay with us. We hope to have the pleasure to receive you again very soon with your family !

Yours sincerely,