Mercure
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad-precio es sorprendente. Nos encantó este pequeño hotel, antiguo pero decoración moderna. Esta en zona peatonal pero te dan un código para pasar hasta la puerta y hay parking muy cerca. El de la gloriett es barato y abierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Ricardo I
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Es un hotel de dos estrellas en Francia, pero podría equivaler perfectamente a un tres estrellas en España. Se ve que está renovado. A primera vista parece un antiguo cine. Los recepcionistas son muy peculiares y agradables. El trato humano es prioritario. El establecimiento tiene muchos detalles de hotel de diseño. Su ubicación es inmejorable en la calle Crebillon, que es la calle comercial por antonomasia de Nantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a francisco251
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

Es un dos estrellas atìpico. Recien renovado, muy bien decorado y cuidado. Nosotros pedimos una habitación superior y era bastante amplia, con el water separado del resto del aseo. Todo nuevo y muy limpio. La situación es inmejorable. Imposible más céntrico. Se hacen cargo de la noche en el parking de al lado. El personal de recepción muy amable, en cuanto haces la reserva te envian un correo con instrucciones para llegar en coche (están en zona peatonal). Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a carmenronda
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

Limpio, centrico, habitacion grande, gente agradable, tranquilo, hablan en español y subvencionan parte del aparcamiento.Volveria.

Lo mas negativo por decir algo, el comedor es un poco pequeño para moverte.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Agradecele a susana280
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Yo os cuento mi opinión pero si queréis ver más detalles podéis consultar esta página: http://yonomeaburro.blogspot.fr/2011/04/mi-viaje-nantes-2-el-hotel-pommeraye.html?m=1.
He de decir que se pueden hacer bien y mejor que bien las cosas, y en este hotel lo hacen todo de forma excepcional. Llegar es lo único difícil ya que esta en pleno centro de la ciudad en una zona peatonal de acceso restringido; y aún así ellos te lo hacen fácil. Reserve por booking y nada más reservar me llego un correo de hotel con todo tipo de detalles para que mi llegada al hotel fuese lo más sencilla posible, al estar en una zona peatonal ese fue nuestro único escollo. Habíamos reservado una triple y eso era una triple, espaciosa y limpia. El baño está separado de la ducha y el lavabo, cosa que siendo tres se agradece. La gente es extremadamente simpática y servicial. El baño es grande y sus toallas también son grandes. El desayuno cuesta 10€ y esta fenomenal, los zumos buenos, los crepes excepcionales, fruta cortada, quesos, vamos un buen desayuno. Lo mejor de todo es la filosofía de esta cadena de hoteles y por tanto la gente que en el se aloja. Y casi al punto de irnos entramos en el baño de la entrada, en la zona de la biblioteca que por cierto es una pasada, y descubrimos un baño súper limpio y súper bonito. Lo dicho no os acostumbréis, no es el típico hotel de dos estrellas, que luego lis demás no os gustaran.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a toronto2010_10