“Típica brasserie”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Graslin - Commerce
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica brasserie en un local precioso, con una decoración singular. Mesas muy juntas. El local es ruidoso. Servicio muy eficiente y rápido por lo que cabría esperar. Marisco correcto aunque escaso. Buenas ostras. Tuvimos que cambiar algún plato porque se habían acabado las existencias. Muy buena bodega. El precio es un poco elevado por tratarse de una brasserie. Aunque sea por la singularidad del local, hay que ir.

Agradecele a wuacha
Escribir una opiniónOpiniones (3.839)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y el servicio amable. Caña a unos 3,50 y café a 1,60 lo normal por aquí y por donde está. Merece la pena verlo.

Agradecele a hejejndjdu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque no comimos en este restaurante, decir que es muy curioso para ver. Muy bonito y antiguo. De obligada visita

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anyja38
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vi de paso y no me pareció para tanto.
Tampoco entre así que no puedo opinar.
Me parece el típico sitio ostentoso para presumir de que has estado alli

2  Agradecele a FERNANDOSP73
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fui a comer el 31 de agosto a este restaurant que lo declaran como visita obligada y realmente lo único que valió la pena fue ver el local porque la comida dejó mucho que desear después de esperar cerca de 45 minutos para que nos sirvieran lo que habíamos pedido.... no recomiendo este restaurante pues los hay mejores. Solo entrar para ver el local

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Viajerafija