Lo más destacado según el crítico
Muy lindo lugar

Todo muy cuidado y excelente las playas Hay diversos bares Y una linda costanera Lo mejor la... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023
carlosalfredoromero
mediante dispositivo móvil
La Pedrera 2023 desde Argentina.

Súper linda la ciudad hace varios años que no venia. Sigue siendo muy tranquila, con sus paisajes... Más información

Escribió una opinión el 23 de enero de 2023
Sofia U
La Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 431 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

Es un balneario tranquilo la playa amplia Rocha no tiene mucha infrastuctura para el turismo pero esta es una de la mejor opcion

Agradecele a andrea c
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Me gustó mucho la playa y el entorno es muy pintorezco. La verdad vale la pena visitarlo.

Agradecele a Silvita T
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

La Pedrera un viejo balneario que ha recuperado su juventud. Imperdible sus vistas, sus playas, lindos restoranes, vida pueblerina, hasta que empieza el verano, y el punto culminante el Carnaval, Imperdible.

Agradecele a Loreley M
Un miembro de Tripadvisor
buenos aires
Escribió una opinión el 12 de abril de 2012

Estuve la segunda quincena de enero. Me pareció bastante tranquilo, con una mezcla de hippies y mochileros por un lado, que hacen su vida sin molestar, y gente más "clásica" como nosotros que vamos en familia. Es un poco raro andar por la calle a la noche ya que cada tanto hay olor a marihuana, pero bueno...
De todos modos todos conviven armoniosmente, la playa es linda y amplia. Lo único que me molestó un poco es que tiene bastante declive, y a mi me gusta caminar pero me cansaba un poco la pendiente hacia el mar.
Hay un supermercado grande pero optamos por ir a Rocha donde hay más oferta y mejores precios. La primer quincena de enero es un hormiguero de chicos, para algunos es bueno y para otros es un disparador... para ir a otra parte.

1  Agradecele a Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2012

Es un hermoso lugar, digno de ser conocido. El carnaval es muy divertido, no dejen de visitarlo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2012
Agradecele a Pinkyramone