Lo más destacado según el crítico
Una playa tranquila

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021
CasasMarySol
Punta Rubia, Uruguay
Leer las 38 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Punta Rubia es genial, estás a 800 metros por playa de La Pedrera pero la playa es mucho más tranquila, los hospedajes son más agrestes, es hermosa. La plata tiene ahora unas sombrillas de paja con unos sillones que se abona a contribución, me pareció una idea genial, estaba la chica que organizaba con sus tres perritos, divino todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
2  Agradecele a Sofia U
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

El balneario es altamente versátil. Durante la primera semana es muy juvenil; luego a partir de la quincena inician las visitas familiares.

Realicé una cabalgata en la zona organizada por un Gabriel Marquisa hasta el Valle de la Luna.
A las noches visitamos La Pedrera siempre muy encandilada de luces, tiendas de ropa, recuerdos, restaurantes, librerías, el club zonal y mucha gente .

Y fuimos a ver el atardecer en la laguna de Rocha mientras comíamos manjares en el restaurante de la zona dirigida por mujeres lugareñas.

En resumen me quedé viviendo aquí. Y tengo casas y cabañas para amig@s y familias.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a CasasMarySol
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Punta Rubia, un lugar tranquilo y agreste. La playa es amplia y no llega mucha gente. Los días tranquilos es inmejorable. Lo único que tuvimos 3 días de viento sur que nos obligó a cambiar de playa.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradecele a 593martinz
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

arena blanca, muchos kilometros con medanos, muy extensa, el mar con muchas olas perfecto para usar tabla, me encanto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a mariagabrielalequi
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Cuando uno pasa por La Pedrera es inevitable hacer una paradita pero eso si...me voy a Punta Rubia porque soy rubia rsrs, no en serio es la mejor playa de la zona al menos para mi gusto que prefiero la amplitud y la calma ... aunque ultimamente la cosas va cambiando, en fin, like!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a cintiabraese