Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicolás G

Excelente Experiencia

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ene de 2021
Muy cómodas las cabañas, muy bien equipadas lo único que carecen es ropa de cama pero después todos los implementos como pasar unos días, el predio es grande y hay espacio con juegos bancos o para tirarse al sol. El señor Alonso es muy simpático y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir, las fotos corresponden a un bungalows para tres personas. Esta abierto todo el año y es una experiencia que de seguro repetiremos!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
  • Agoda.com
      Frente al mar
        • Priceline
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Pasamos con mi pareja una semana durante el mes de agosto. Disfrutamos de la tranquilidad de La Pedrera sin tanta gente como en la temporada: sus playas extensas, sus callecitas, el fuego del hogar, y la calidez de sus habitantes. En especial, las cabañas de Alonso, quien nos brindó todas las comodidades y atenciones necesarias. Incluso me di el gusto de regalarle mi primer libro de poemas. Inmejorable lugar para descansar y pasar unas vacaciones únicas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
        Agradecele a Henriquez2011
        Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Pasamos un excelente fin de semana, las cabañas son amplias, y cuentan con hogar a leña, las de 4 personas tienen cama matrimonial y cucheta, cocina a garrafa, termotanque, son amplias y estan muy bien ubicadas, la atencion de Alonso es excelente y muy amable como es típico de los Uruguayos.
        como negativo puedo hacer notar que te solicitan que lleves ropa de cama (sábanas), pero el resto esta muy bien, el precio es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas estan muy buenas, y la ubicacion no tiene prederencia apreciable en este caso
        Fecha de la estadía: junio de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos