Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier P
Montevideo, Uruguay

Muy buena opción en La Pedrera

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de abr de 2017
Destaco la muy buena atención y calidez de toda la gente que nos atendió. La habitación, amplia, muy luminosa, muy bien el baño, la higiene en general. Desayuno excelente. La vista en el caso de la habitación que nos tocó, no daba al mar, lo que resta algún punto a la experiencia. No tienen TV; a esta altura creo que dar la opción de encender o no una televisión debería ser más del cliente que del hotel. Pero no tiene frigobar, y eso sí es bastante limitante, simplemente para tener un poco de agua fría! No es muy necesario el parking porque la zona es tranquila, pero el estacionamiento que tiene no es muy práctico. A pesar de un par de observaciones, lo recomiendo.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso superior, y con vista al mar!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
      A 0.7 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
        A 1.6 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
        Frente al mar
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Fuimos con mi esposa a pasar unos dias de descanso, posterior a la estadia en Punta del Este, el hotel es sumamente confortable, las habitaciones, nosotros estabamos en el primer piso, con una vista excelente hacia el mar y la playa, las camas excelentes, tiene frigobar para que lo uses con lo que compres en el super, tiene estacionamiento, minimo que se llena enseguida pero se estaciona en la puerta del hotel y es muy seguro, esta a dos cuadras de la playa, tenes en la habitacion sillitas, toallas y sombreros para la playa, la limpieza y el personal excelente, lo que deberian mejorar es el desayuno, el cafe y la leche nunca alcnzaban y habia que reclamar para que repusieran, no hubo edulcorante por dos dias porque no venia el proveedor, pero el supermercado estaba a la vuelta, habia poca fruta y nada de fiambres, una lastima pero con poco se puede mejorar si a los propietarios les interesa la opinion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        1  Agradecele a juan o
        Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pleno carnaval y resulta que un calor impresionante nos hace decidir buscar urgente una escapada a la pedrera para estar cerca de nuestros nietos y conseguimos en hotel las brisas una habitación sobre la calle con muchas posibilidades de no poder dormir por los ruidos de los fiesteros de carnaval. El resultado fue que me sorprendí conociendo esta alternativa de hospedaje "boutique" donde todos los detalles están pensados : decoración sencilla de playa pero sumamente agradable y confortable , te reciben con limonada una joven de nombre Luciana que te atiende con una sonrisa servicial un jardín de hortensias y mucho verde hace de oasis para luego de varias horas de playa una buena sombra siempre es agradable y una habitación con todo lo necesario para poder descansar sin tv ! Bueno mencionarlo porque otra pareja dejo el hotel porque no tenían como mirar un partido de fútbol ;completo desayuno con jugo natural delicioso frutas y variados panes un desayuno continental correcto.Detalle que me sorprendió fue canasto con toallas de playa y dos gorros de paja lindo gesto, también habían reposteras para los que no tenían! Todo pensado.Solo puedo decir que en la mañana cuando vinieron mis 3 nietos a despedirse la encargada me convido a que se retiraran porque era un hotel sin niños y no se aceptaba el ruido lo cual aceptada las condiciones a la cual no había sido informada nos retiramos lo más rápido posible sin molestar a los huéspedes . Es muy recomendable y vamos a volver encantados.
        El ruido de la calle se siente pero dormimos perfecto igualmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
        1  Agradecele a Odilebeer
        Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la dueña, la chica de los desayunos, las chicas de limpieza y el sereno de la noche... no encuentro calificativo para este conjunto de personas fantásticas, a todos ellos ¡FELICITACIONES!. El hotel muy lindo, habitaciones cómodas, vistas hermosas, ubicación inmejorable. Sin dudar el lugar elegido con mi pareja, al que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
        Agradecele a 339jorgeb
        brisasdelapedrera, Owner en Brisas de la Pedrera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Mil gracias a los dos! Los esperamos con brazos abiertos! Laura

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Precioso hotel. Moderno con toques rústicos. Las habitaciones son cómodas, la que me tocó a mí incluso con vista al mar a lo lejos, el jardín es muy bonito y el hotel es silencioso en general. El desayuno es de los mejores que he probado, imperdible el mouffin de queso. El personal, especialmente las chicas de cocina, súper amables. La ubicación (si bien no tiene salida al mar) es privilegiada, a media cuadra de la avenida principal y a 2 de la playa. El único punto a mejorar es internet en las habitaciones que por momentos no funcionaba bien. Por si fuera poco tienen un gato que ama a los huéspedes que quieren hacerle masajes. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        1  Agradecele a corabor
        brisasdelapedrera, Manager en Brisas de la Pedrera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Muchísimas gracias por tan lindo review pero mas que nada por dejarnos saber que disfrutaron no solo del hotel pero de Ricardo! Acerca del internet con el luchamos, nos prometen que tendremos Fibra Optica en un futuro no muy lejano, lo que mejorara el servicio un 100%. Les deseamos un lindo a~o a venir! Laura

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, cerca de la playa. Las habitaciones son muy luminosas y las del primer piso con vista a la playa imperdibles (recomendables). Cada una de éstas poseen una pequeña terraza que permite apreciar la belleza del amanecer. El desayuno único, muy artesanal y cada día con una opción de tortas / tartas caseras diferentes (imperdible). Y su dueña está presente en el lugar lo que no es un detalle menor.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las piezas del primer piso con vista al mar (Zen), sin dudarlo.
        Fecha de la estadía: enero de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradecele a 863walterg
        brisasdelapedrera, Owner en Brisas de la Pedrera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Mil gracias Walter y familia! Fue un placer recibirles y quedamos encantados que la pasaron tan bien! Abrazo grande, Laura