Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nachoMDP
Martínez, Argentina

Excelente atencion y un inmejorable lugar

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de nov de 2017
Pasamos nuestro aniversario en las instalaciones del hotel. Una vista unica del mar y de la costa hasta cabo polonio. Hermoso jardin y muy comodo lugar para escuchar musica y leer. El desayuno INCREIBLE,...de lo mejor. Super completo y bien servido.
La atencion al detalle. Debiamos salir antes y nos prepararon el desayuno media hora antes asi lo disfrutabamos tranquilos. Un placer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones master zen son hermosas y amplias
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 49.037
A 0.1 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
$ 61.591
    $ 61.594
A 1.4 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
Hermosa zona de descanso con lugar para dejar tus cosas y concntrarte sólo en la lectura o escuchar los sonidos de la naturaleza :)
$ 36.230
    Frente al mar
    $ 84.914
    A 1.4 km del Brisas de la Pedrera Boutique Hotel
    Ver más hoteles en La Pedrera
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Brisas de La Pedrera Boutique Hotel es el lugar ideal para pasar unos días de relax en este lugar tan maravilloso que es La Pedrera (Departamento de Rocha, Uruguay).
    Las habitaciones son espaciosas con grandes vistas a la playa, las camas un placer para descansar, el desayuno muy completo y Laura, su dueña, atiende personalmente y está en los mínimos detalles de todo lo que uno pueda llegar a necesitar. Visitarlo en estos meses, cuando aún no llega el verano es exquisito. Ideal para descansar y tomarse dos o tres días para alejarse del trabajo y las obligaciones.
    Totalmente recomendable para ir con pareja o amigos y hacer de la estadía aún más especial de lo que La Pedrera es. Un lugar mágico.
    Volveremos este fin de semana!!!
    Laura

1  Agradecele a laurabdbmvd
    Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Fue la primera vez que visitaba este balneario, maravilloso! Con mi familia nos hospedamos en este encantador hotel, solo estuvimos de pasada, así que la estadía fue corta (una noche). Fuimos atendidos por la dueña, una persona muy amable y atenta. El hotel es pequeño en cuanto a cantidad de habitaciones pero muy confortable y tranquilo, con un jardín hermoso. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, y bien decoradas. El desayuno se sirve a partir de las 9am, y es abundante.
    Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a marialex2907
    brisasdelapedrera, Owner en Brisas de la Pedrera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Mil gracias por los comentarios y tomarse el momento de transmitirlos! Realmente muy amable de vuestra parte! Les deseamos lo mejor! Abrazos desde Brisas!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Si bien ya conociamos La Pedrera, un lugar hermoso y disfrutable en cualquier momento del año, por primera vez nos alojamos en Brisas, espectacular, la atencion, con una calidez que no siempre se encuentra y las instalaciones maravillosas, por sobre todo muy prolijas, recomendable totalmente para desenchufarse por completo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen muy buena vista al mar
    Agradecele a gustavo2019
    Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Destaco la muy buena atención y calidez de toda la gente que nos atendió. La habitación, amplia, muy luminosa, muy bien el baño, la higiene en general. Desayuno excelente. La vista en el caso de la habitación que nos tocó, no daba al mar, lo que resta algún punto a la experiencia. No tienen TV; a esta altura creo que dar la opción de encender o no una televisión debería ser más del cliente que del hotel. Pero no tiene frigobar, y eso sí es bastante limitante, simplemente para tener un poco de agua fría! No es muy necesario el parking porque la zona es tranquila, pero el estacionamiento que tiene no es muy práctico. A pesar de un par de observaciones, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación en el piso superior, y con vista al mar!
    Fecha de la estadía: abril de 2017
    Agradecele a jpileon
    Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Fuimos con mi esposa a pasar unos dias de descanso, posterior a la estadia en Punta del Este, el hotel es sumamente confortable, las habitaciones, nosotros estabamos en el primer piso, con una vista excelente hacia el mar y la playa, las camas excelentes, tiene frigobar para que lo uses con lo que compres en el super, tiene estacionamiento, minimo que se llena enseguida pero se estaciona en la puerta del hotel y es muy seguro, esta a dos cuadras de la playa, tenes en la habitacion sillitas, toallas y sombreros para la playa, la limpieza y el personal excelente, lo que deberian mejorar es el desayuno, el cafe y la leche nunca alcnzaban y habia que reclamar para que repusieran, no hubo edulcorante por dos dias porque no venia el proveedor, pero el supermercado estaba a la vuelta, habia poca fruta y nada de fiambres, una lastima pero con poco se puede mejorar si a los propietarios les interesa la opinion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
    1  Agradecele a juan o