eDreams
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Pedrera es paraíso de jóvenes solteros en busca de diversión.
Pero sus playas y sus calles esconden algunos tesoros para pasarla super con tu pareja.
Este hotel boutique es una de ellas. Sus habitaciones espaciosas y todas con terraza mirando al mar (te recomiendo la 1), su servicio de playa de canasta con sombreros y toallas y dos pequeñas sillas, su happy hour junto a la piscina, su desayuno bien casero y su ubicación cerca de la movida pero lejos del ruido y a pasos de las dos playas del lugar hacen posible la magia.
La esmerada atención sabe suplir contratiempos con amabilidad y buena onda.
Aunque los precios estan pensados para extranjeros que no pagan IVA, una escapada corta y romántica lo vale.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a ErnestoAK
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en aniversario. El lugar es lindo. Tranquilo. Limpio. Habitaciones amplias. El desayuno es flojo. Sinceramente debería ser mejor para el precio del lugar. Después todo bien. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Nicocruy
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones realmente amplias. Personal más que atento. Desayuno standard aunque rico. Todas las instalaciones muy bien cuidadas.

Si buscas un lugar para ir a descansar, diste en el clavo con este hotel boutique.

A una cuadra de la avenida principal. Los restaurantes recomendados son Mar, Petisco y Lajau.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a marcelotow
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Sin duda una auténtica maravilla. A una cuadra de la playa. Mobiliario con mucho estilo. Un gran loft y recepción, con chimenea para las frías noches de entretiempo. Y fresco para los días de calor. Excelente tomar unas cervezas al anochecer, antes de salir a dar una vuelta por el pueblo, con los atentos detalles de la anfitriona de la casa. El desayuno es muy completo y todo rico.
La atención es muy cuidada, las habitaciones tienen de todo. Y los detalles por parte de la gerencia son muy buenos.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en las de la planta baja. Están muy bien, y son tranquilas y económicas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a goyogoya
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de relax y disfrute de la naturaleza.todo tiene su tiempo. Para caminar por las extensas arenas y contemplar el como el amigo perruno que tanto nos llamo la atencion y que comparto su foto.
El hotel muy bueno con inmejorable atencion y con una vista permanente del mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandra L