Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela B

“Soñado!”

Opinión sobre el El Salado
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2022
Fui con dos amigas y pasamos espectacular! El Salado es soñado, ubicado en un lugar privilegiado con un entorno que lo tiene todo. El mar a un paso y el centro a 3.
El departamento estaba impecable, divino decorado, con todo lo que se puede necesitar. Las camas súper confortables y las sábanas un placer!
Si hubiéramos podido nos hubiéramos quedado una noche mas.
Muchas gracias Pía por tu hospitalidad y por todo lo que nos facilitaste. Nos fuimos solo pensando en volver, así que estaremos nuevamente por ahi.
Lo recomiendo ampliamente! Lo tiene todo!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km del El Salado
      Frente al mar
        A 1.4 km del El Salado
        Frente al mar
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Fuimos una semana en familia . nos encanto el lugar, la vista al mar una belleza.
        Nos tocaron dias variados en el tiempo ,asi que disfrutamos tanto playa como recorrer para conocer.
        gracias Pia y Gonzalo por su atencion.
        Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
        Agradecele a giselas1974
        Gonzalo ventos, Director General en El Salado, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Muchas gracias Gisela,por tan lindo comentario, felices de alojarlos nuevamente!!!!!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Fui con mi pareja y pasamos divino. El apto super cómodo, super limpio y tenía todo lo que necesitábamos. Todos los detalles están muy bien cuidados. La ubicación también es muy buena, a pasitos de la playa, así que no tuvimos ninguna excusa para no pasarla bien! jeje Gracias por la atención! Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
        Agradecele a FernandoRuiz62
        Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Fuimos1 semana en familia,había muchos niños eso nos gustó mucho y el lugar es completo , los departamentos son hermosos bien equipados, la ropa de cama una belleza no te falta nada, lo recomiendo y volvería, la ubicación es inmejorable,gracias!!

Agradecele a yacoa408
        elsaladolapedrera, Gerente en El Salado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias Yaco por tan lindas palabras, fue un placer hospedar a tu familia, ojalá se repita !!!!
        Saludos,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Buena ubicación, buen gusto, buena limpieza. Un lugar excelente, mucho mejor que en las fotos. Ambientes amplios y cómodos. Cocina con todo lo necesario para las comidas. Sillas y sombrillas de buena calidad para la playa.

Agradecele a cocod681

Hola , muchas gracias por dejarnos estos lindos comentarios, Ojalá se repita,
        Saludos,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me voy de el salado con ganas de más. El lugar es increíble. Pia y Gonzalo pensaron en todo y le pusieron mucho amor a cada detalle.
        Estuvimos una semana en apto 3, con nuestras 3 hijas y lo disfrutamos muchísimo. La decoración, la vista, el ruido del Mar hacen que uno no quiera moverse de ahí. Las camas, sábanas, almohadas, toallas, todo cómodo y limpio. Tenes todo lo que necesitas para sentirte en tu casa. Llegas y te reciben con agua fría en la heladera, con varios productos de regalo en el baño y con unos atados de leña para hacer un asado. También tenes tu espacio donde te dejan reposeras y sombrilla para que las utilices durante tu estadía. Tiene muy buena seguridad, con código de acceso, alarma en cada apto y sereno en las noches.
        Sin duda lo mejor de la pedrera.

Agradecele a NAMac_12
        elsaladolapedrera, Gerente en El Salado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias Natcha, nos encanto tenerlos como huéspedes, siempre decimos lo mismo pero es lo que sentimos nos hace muy felices ayudar a que sus vacaciones sean únicas !!!.
        Gracias por las lindas palabras