Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula D

Paraíso

Opinión sobre el Pueblo Barrancas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2015
Fuera de serie. Increíbles playas y paisaje. Excelente la manera en que enlazaron un hotel con la naturaleza. Fantástica la pileta, el desayuno, las carpas, todo. La atención muy bien también. Volvería mil veces.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las carpas son más propensas a que entre algún que otro bichito
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hidromasaje de Spa
        A 3.0 km del Pueblo Barrancas
        Frente al mar
        A 1.4 km del Pueblo Barrancas
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Estuvimos en 2 cabañas , ambas maravillosas. Una Paz , una tranquilidad!
        Todo un lujo , desde las cabañas hasta la pileta!
        El caminito hacia la playa precioso!
        El desayuno exquisito!
        Un poco elevado el precio... pero el lugar realmente es original y excepcional!
        Muyyyy Chicccc!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
        2  Agradecele a Nanuchita
        Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

Estuvimos en Pueblo Barrancas fuera de temporada, por lo que el lugar estaba muy tranquilo. Nos alojamos en las cabañas ya que nos recomendaron que por la época era mejor por el frío de la noche y además estábamos con niños.

Las cabañas son muy lindas y cómodas. Tienen una buena cama con mosquitero, cocina muy completa y hamacas para sentarse afuera. Lo único que le agregaría es algún sillón para sentarse adentro en caso de lluvia, aunque en el área de la cocina hay banquetas nos hizo falta un lugar cómodo para estar adentro mientras llovió un rato durante nuestra estadía, ya que se nos habían mojado las sillas de exterior. El entorno es lo mejor, las cabañas y carpas están metidos en el bosque, y a poca distancia de la playa, que es muy linda. Nos tocaron lindos días a pesar de la lluvia y pudimos disfrutar de paseos al aire libre, recorriendo la zona a pie que es muy recomendable.

La comida del restaurant es excelente, preparada en el momento y casera, incluso usan verduras que ellos mismos cultivan en la huerta que está a la vista. La pareja encargada del hotel, Olivia y Martín, se preocupan de que todo esté bien y son muy amables. Siempre se encargaron de que tuviéramos todo lo necesario y se preocuparon por que los niños tuvieran entretenimiento y rica comida también. Son excelentes anfitriones, y Martín un muy buen cocinero!

Me encantaría volver a Pueblo Barrancas, y lo recomiendo para cualquiera que quiera descansar y estar en un lugar hermoso. Nos encantó el hotel, el personal y los alrededores y seguramente volvamos a visitarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2013
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        4  Agradecele a Viviana B
        Escribió una opinión el 2 de marzo de 2013

Es mi segunda vez en Pueblo Barrancas y no dudo que no será la última. Su localización y ambientación hacen que sea el lugar ideal si realmente quiere descansar en vacaciones. El punto más flojo es el restaurant que alguna vez supo ser excelente. El servicio de desayuno es realmente mediocre y la calificación de su personal podría mejorarse. Sin embargo, nada de esto hace que PB deje de ser un lugar especial al cual volvería siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        2  Agradecele a rfreg
        Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Es Rocha, donde el Atlántico se hace sentir, en esas noches de luna y estrellas, que sólo Rocha te puede dar.
        Sin las luces de la City y con fragancia a mar, Barrancas te da todo lo que necesitas, si no te alcanza, no es lo que buscas.
        La noche destaca la sensualidad del bosque que la rodea, las estrellas, el mar, ricas cenas, buenos desayunos.
        Grandes caminatas.
        Para ir de a dos.
        Vas a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
        2  Agradecele a MrKarmichael
        Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Con lo que sale y el servicio que tiene vas a otro lado y la pasas mejor. Las cabañas o carpas son medio pelo. no pueden salir el costo qeu tiene. Todabia tenes el servicio del personal muy poco calificado . No lo recomiendo. La piscina es un tanque de establo .

Lo mejor es el servicio del bar , cosa que no deja de ser nada del otro mundo para el costo que tiene el mismo .
        Sin duda no lo recomiendo . Busqeun mejores opciones.

Fecha de la estadía: enero de 2013
        2  Agradecele a paraiso333