Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
andystillo

Por lo que se paga, podría estar mejor!

Opinión sobre el Pueblo Barrancas
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de mar de 2018
El lugar y entorno es hermoso! De diseño hablando está buenísimo! Escuchas el mar desde la cabaña y no están pegadas unas con otras, casi como si estuvieras solo! Las cabañas tienen buena espacialidad, son armoniosas y cálidas.

Algunos empleados más cordiales que otros. Íbamos a ir a la carpa y nos ofrecieron cambiarnos, con un descuento en efectivo, que no fue gran cosa! Pero nos cambiamos más que nada por qué la carpa no cumplió con nuestras expectativas.

El desayuno lo pueden mejorar, es muy básico. Faltaban toallas en la pileta, había que pedirlas. La comida del restaurante es muy rica! pero no es barata. La iluminación de todo el complejo es perfecta. La limpieza de la cabaña no es buena.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustaron más las cabañas que las carpas!
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hidromasaje de Spa
        A 3.0 km del Pueblo Barrancas
        Frente al mar
        A 1.4 km del Pueblo Barrancas
        Ver más hoteles en La Pedrera
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otras expectativas, quizá ese fue nuestro error. Un alojamiento calificado con cuatro estrellas, pagando 150 dólares en temporada media (fin de febrero-marzo), debería ofrecer otro tipo de servicio. La atención en recepción fue mala. Lo primero que nos dijeron luego de recibirnos fue que si queríamos hacer un upgrade (habíamos reservado una tienda), nos hacían un descuento, y si pagábamos contado, el descuento era mayor (quizá para evitar hacer la factura).

La tienda estaba bien, acorde a la propuesta. El lugar y el entorno son espectaculares con mucho verde y tranquilidad por todos lados.

La única que se salva de la crítica es una de las chicas que atiende en el restorán, fue siempre muy simpática y servicial. A propósito del restorán, pedimos miniaturas de pescado y nos dijeron que no tenían nada de mar. ¿Puede un restorán en la costa no tener pescado? Los precios de la comida son algo elevados. Promocionan una barra que debería funcionar a la tarde, pero no, está cerrada.

El primer día el desayuno estaba bien, no era abundante pero estaba bien. Sin embargo, en el segundo día fue bastante corto para lo que debería ser en un alojamiento de nivel; tostadas, manteca, mermelada, jugo, yogurt y unas pocas frutas. No estoy pidiendo un enorme buffet, pero sí que me den otras opciones como el primer día; una torta, otro tipo de pan, no se.

Por último y quizá lo que más nos preocupó es que no hay seguridad ninguna. La recepción a la madrugada está cerrada y no hay nadie que vigile la entrada o salida de gente. Perfectamente puede entrar cualquier persona de afuera a robar mi tienda (que no tiene traba) y nadie se entera.

Fiel reflejo de esto es la poca gente que había alojada. Casi todo el complejo vacío. Una lástima porque es un hermoso lugar. Por ese precio, no recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
        Agradecele a pabloaruy
        Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia mágica! Lugar maravilloso.
        Excelente comida muy natural y fresca.
        Hermosos senderos que conducen a la playa a unos 200 metros. Muy buen descanso. Fuimos en febrero ya estaba más tranquilo. No había tanta gente. Repetiría sin dudarlo.ideal para parejas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
        Agradecele a ValeriaRivero
        Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio para encontrar tranquilidad en plena temporada alta de agitación, recargar las energías y disfrutar de la naturaleza.

En el restaurant, la gastronomía es 5estrellas!! Probamos casi todos los platos, una mas delicioso que el otro. Las pizzas, super crocantes y finitas, te invitan a comerte otra!!

Sin dudas recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
        Agradecele a Antonio K
        Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamore del lugar la atencion espectacular !!muy muy disfrutable en cualquier epoca del año !! No se lo pueden perder!!🖒❤❤ lo recomiedo ya sean parejas familias amigos hasta disfrutaria sola !!DEBEN CONOCER ESTE FANTASTICO Y MAGICO LUGAR ACA EN URUGUAY TB HAY LUGARES DE PRIMER NIVEL !!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
        Agradecele a andrealtmark
        Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Me alojé junto a mi pareja dos días y una noche y la verdad es que me enamoré, las tiendas son increíblemente cómodas, los alrededores soñados y con todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar.
        Soy de Chile y si tuviera que volver a un lugar de Uruguay, volvería aquí sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja