Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
b00mer50

Una opción diferente para alojarse

Opinión sobre el Pueblo Barrancas
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de abr de 2018
Nos alojamos en una tienda, confortable, con las necesidas básicas cubiertas. La zona de la piscina muy linda y buen desayuno. Acceso directo a la playa. Muy amable la atención. Un lugar distinto, tranquilo, para relajarse y desconectarse totalmente. Una experiencia distinta, recomendable
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hidromasaje de Spa
      A 2.5 km del Pueblo Barrancas
      A 1.4 km del Pueblo Barrancas
      A 1.2 km del Pueblo Barrancas
      Ver más hoteles en La Pedrera
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, nosotros vinimos a fines de marzo por lo que no pudimos usar la pisicina ni la playa pero se disfrutó igual.
      Es caro. Es para ir en auto.
      $2000 una cena/almuerzo mínimo. Toda la comida deliciosa.
      Las personas que nos atendieron son excelentes (una de ellas fue Irene, encantadora) todos muy amables.
      Desayuno super sencillo.. demasiado para el precio.

Agradecele a Valen1655
      Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

El lugar y entorno es hermoso! De diseño hablando está buenísimo! Escuchas el mar desde la cabaña y no están pegadas unas con otras, casi como si estuvieras solo! Las cabañas tienen buena espacialidad, son armoniosas y cálidas.

Algunos empleados más cordiales que otros. Íbamos a ir a la carpa y nos ofrecieron cambiarnos, con un descuento en efectivo, que no fue gran cosa! Pero nos cambiamos más que nada por qué la carpa no cumplió con nuestras expectativas.

El desayuno lo pueden mejorar, es muy básico. Faltaban toallas en la pileta, había que pedirlas. La comida del restaurante es muy rica! pero no es barata. La iluminación de todo el complejo es perfecta. La limpieza de la cabaña no es buena.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustaron más las cabañas que las carpas!
      Fecha de la estadía: febrero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a andystillo
      Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otras expectativas, quizá ese fue nuestro error. Un alojamiento calificado con cuatro estrellas, pagando 150 dólares en temporada media (fin de febrero-marzo), debería ofrecer otro tipo de servicio. La atención en recepción fue mala. Lo primero que nos dijeron luego de recibirnos fue que si queríamos hacer un upgrade (habíamos reservado una tienda), nos hacían un descuento, y si pagábamos contado, el descuento era mayor (quizá para evitar hacer la factura).

La tienda estaba bien, acorde a la propuesta. El lugar y el entorno son espectaculares con mucho verde y tranquilidad por todos lados.

La única que se salva de la crítica es una de las chicas que atiende en el restorán, fue siempre muy simpática y servicial. A propósito del restorán, pedimos miniaturas de pescado y nos dijeron que no tenían nada de mar. ¿Puede un restorán en la costa no tener pescado? Los precios de la comida son algo elevados. Promocionan una barra que debería funcionar a la tarde, pero no, está cerrada.

El primer día el desayuno estaba bien, no era abundante pero estaba bien. Sin embargo, en el segundo día fue bastante corto para lo que debería ser en un alojamiento de nivel; tostadas, manteca, mermelada, jugo, yogurt y unas pocas frutas. No estoy pidiendo un enorme buffet, pero sí que me den otras opciones como el primer día; una torta, otro tipo de pan, no se.

Por último y quizá lo que más nos preocupó es que no hay seguridad ninguna. La recepción a la madrugada está cerrada y no hay nadie que vigile la entrada o salida de gente. Perfectamente puede entrar cualquier persona de afuera a robar mi tienda (que no tiene traba) y nadie se entera.

Fiel reflejo de esto es la poca gente que había alojada. Casi todo el complejo vacío. Una lástima porque es un hermoso lugar. Por ese precio, no recomiendo.

Agradecele a pabloaruy
      Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia mágica! Lugar maravilloso.
      Excelente comida muy natural y fresca.
      Hermosos senderos que conducen a la playa a unos 200 metros. Muy buen descanso. Fuimos en febrero ya estaba más tranquilo. No había tanta gente. Repetiría sin dudarlo.ideal para parejas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
      Agradecele a ValeriaRivero
      Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio para encontrar tranquilidad en plena temporada alta de agitación, recargar las energías y disfrutar de la naturaleza.

En el restaurant, la gastronomía es 5estrellas!! Probamos casi todos los platos, una mas delicioso que el otro. Las pizzas, super crocantes y finitas, te invitan a comerte otra!!

Sin dudas recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018